VirWox – Comprar bitcoin con paypal y tarjeta

virwox

Hola networkers

Hoy en trabajofreelance os vamos a enseñar a comprar Bitcoin con PayPal o tarjeta de crédito gracias a VirWox. Lee la completa review de está plataforma que te permite utilizar tu saldo PayPal para comprar bitcoin de manera segura.

Paypal y Bitcoin: medios de pago y cobro online


Paypal es uno de los servicios más fiables y el más popular para las transacciones online a día de hoy. PayPal está en todos lados ya que muchos comercios y comerciantes lo han adoptado con los brazos abiertos.

Bitcoin es otro medio para hacer transacciones online, que se ha buscado su sitio en el mercado. El bitcoin es una divisa digital, descentralizada y con un número limitado y fijo, que ha acabado con la necesidad del “dinero físico”. Puedes aprender más sobre los bitcoin aquí.

Por un lado PayPal hace las transacciones online rápidas, fáciles y “oficiales”, y por otro lado el bitcoin es a la vez una divisa y un sitema de pago que opera independientemente de ningun sistema monetario oficial, haciendo las compras/inversiones online lo más parecido a las compras en efectivo en el mundo real – mientras que PayPal es meramente un intermediario entre Internet y un banco físico.

La velocidad, seguridad y conveniencia del bitcoin por supuesto ha creado una demanda de la moneda virtual. Como resultado han aparecido en masa un montón de “exchangers” de bitcoin – una forma popular de comprar y vender bitcoin.

Sin embargo uno se hace la siguiente pregunta: ¿puedo comprar bitcoin con paypal para no tener que utilizar directamente mis datos bancarios en un exchange bitcoin? Si, y os voy a explicar cómo:

Conseguir comprar bitcoin con PayPal


Mucha gente que usa Bitcoin y PayPal dice que comprar Bitcoin con PayPal es un proceso difícil. De hecho si echamos un vistazo al mundo de la compra venta de bitcoin veréis que la mayoría de exchangers no trabajan/aceptan paypal.

Esto se debe a las dificultades de hacerlo de manera existosa/segura para ambas partes. Un claro ejemplo sería cuando un usuario se decide a comprar bitcoin con paypal y luego inicia una disputa indicando que no ha recibido los bitcoin y solicita un reembolso al vendedor. Y ya que PayPal suele dar la razón al comprador todos los “traders” de bitcoin consideran este medio peligroso por la posibilidad de perder sus bitcoin sin recibir nada a cambio, y casi todos rechazan comprar de bitcoin con paypal.

Aún así es posible comprar bitcoin con paypal en varios mercados online, como LocalBitcoins y eBay, e incluso ganar dinero con los intercambios.

Pero desde mi punto de vista la manera más fácil y segura de comprar bitcoin con paypal es VirWox.

Cómo comprar bitcoin con PayPal en VirWox


He hecho un pequeño tutorial para explicar cómo funciona VirWox y primero un pequeño resumen de los pasos a seguir durante el proceso:

Visita Virwox.com
– Registrarte en Virwox.
– Añade fondos a tu cuenta Virwox via Paypal
– Compra Linden$ (SLL) con USD/EUR
– Compra bitcoin con tus linden$ (SLL)
– Por último envía tus Bitcoin a tu monedero.

*Nota: Linden$ es la moneda virtual usada en el juego online “Second Life”

COMPRAR BITCOIN CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO CON VIRWOX

Paso 1: Visita el sitio oficial de Virwox y registra una cuenta.

comprar bitcoin con paypal

Paso 2: Clicka en “Deposit” en la barra lateral:

comprar bitcoin con paypal

Paso 3: Elige como quieres depositar tu dinero – puedes usar PayPal o tarjeta de crédito usando Skrill. Daros cuenta que solo podéis depositar determinada cantidad de dinero cada 24 horas. Vuestro límite de depósito diario aumentará a medida que completéis transacciones de manera exitosa. Una transacción fallida también consumirá parte de tu límite diario, así que tened cuidado al introducir los datos cuando preparéis vuestros pagos via PayPal/tarjeta de crédito.

comprar bitcoin con paypal

Paso 4: Una vez finalicéis vuestro depósito tendréis que convertir vuestros USD o EUR a SLL. Simplemente clicka en “place a sell order” o clicka en USD/SLL en la barra lateral:

comprar bitcoin con paypal

Paso 5: Elige cuantos USD quieres convertir a SLL y pincha en “Next.”

comprar bitcoin con paypal

Paso 6: Después de pinchar en “Next,” tenéis que confirmar vuestra orden.

comprar bitcoin con paypal

Paso 7:  Después de convertir vuestros USD a SLL, todo lo que queda por hacer es convertir los SLL en BTC. Para hacer esto simplemente pincha en “BTC/SLL” en la barra lateral.

comprar bitcoin con paypal

Paso 8: En la siguiente pantalla, introduce la cantidad de bitcoin que queréis comprar usando vuestros SLL.

comprar bitcoin con paypal

Paso 9: Después de que vuestra transacción haya sido confirmada, podréis retirar vuestros bitcoin y enviarlos a vuestro monedero: pincha en “Withdraw” en la barra lateral.

comprar bitcoin con paypal

Paso 10: Introduce la cantidad de bitcoin que quieres retirar, introduce tu dirección bitcoin y pincha en “Request Withdraw”. Nota: La primera vez puede que haya un retraso de 48 horas hasta que vuestros bitcoin se envíen a vuestro monedero. este retraso se debe a las políticas anti fraude. Después de vuestra primera transacción los retiros serán instantáneos y pueden ser rastreados en Blockchain.

comprar bitcoin con paypal

En conclusión, este método es la mejor manera de comprar bitcoin con PayPal o tarjeta de crédito: la única desventaja son los límites y las tasas, pero por experiencia personal, un exchanger cobraría más.

Espero que os sea de utilidad y si alguna vez tenéis algún problema/novedad respecto a VirWox, dejarnos un comentario.

¡Hasta la próxima!

COMPRAR BITCOIN CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO CON VIRWOX

About The Author

Estudiante de ingeniería y emprendedor apasionado.
Ganando dinero online desde hace más de un año.

27 Comments

  1. César

    Ya transferí dinero de Paypal a Virwox, ojalá me paguen en Coinbase.
    Otra cosa, lo que gane en bitcoins, ¿lo puedo cobrar a Paypal desde esta página? vi algo de eso pero no estoy seguro.
    Saludos

    Reply
    1. hispanomc

      Hola César,

      A ver si vuelves a pasar por aquí y nos cuentas tu experiencia 🙂

      Si que deberías poder cobrar a tu PayPal a través de Virwox.

      Un saludo

      Reply
  2. César

    ¿Cuánto cobran de comisión según? ya que de 9.13 dólares me dieron sólo 5.8 dólares aprox. Entre lo que perdí de Paypal a Viwox y de Virwox a Coinbase, me quedó la duda, y en la página manejan comisiones pero no me cuadra.
    Aparte ¿puedo cobrar los bitcoins en Virowx Virwox a Paypal?

    Reply
    1. hispanomc

      Hola César.

      Si no me equivoco, hace tiempo que no hago uso de virwox, la comisión debería estar alrededor del 10%-15%. Me parece excesivo esa comisión que comentas de casi el 38%, no tendría ningún sentido. Volveré a hacer una transacción este mismo fin de semana e indicaré las comisiones EXACTAS en el post.

      Y si, podrás cobrar bitcoins y mediante virwox convertirlos a paypal.

      Un saludo.

      Reply
  3. César

    Ok muchas gracias. Pues si, ya pasé esos 9 dólares de paypal a bitcoin, y me quedaron como 5.80 en Coinbase, más que nada porque no tenía cómo pasar ese dinero a Paidverts/MTV.
    Tenía pensado pasar otros 30 dólares, pero tal y como veo, las comisiones son obscenas, no lo volveré a hacer, al menos no por ahora.
    Saludos

    Reply
    1. hispanomc

      Hola César,

      he estado revisando los términos/condiciones sobre las tasas.

      En primer lugar decirte que a pequeñas cantidades es normal que las tasas se coman un porcentaje tan alto, porque las transacciones suelen tener una “tasa” minima, es decir, del estilo “$x + x%”, luego esos $x pueden ser “grandes” en comparación con pequeñas transacciones.

      Además tengo que decirte que como sospechaba virwox utiliza un sistema de comisiones en el que valora la fidelidad por así decirlo y si bien empiezas con una comisión del 20% esta se va reduciendo a medida que haces transacciones con ellos y pasa el tiempo. Yo ahora mismo tengo unas comisiones del 10% y este mismo finde o la semana que viene haré una transacción y publicaré la prueba en el blog para que tu y otros podáis verlo.

      Virwox llega incluso a promocionar por así decirlo su uso, de tal manera que puedes tener hasta un 20% de descuento o -20% de tasas/comisiones por así decirlo.

      Aún así entiendo tu decepción y me sabe realmente mal. Voy a abrir un paypal para ayudaros a todos los que queráis un contacto más personal y te invito a contactarme vía el mismo (de momento búscame como hispanomcMTV) y puedo ayudarte con ese cambio de $30 paypal/bitcoin si quieres como “recompensa” por no haber informado correctamente de las tasas.

      un saludo

      Reply
  4. César

    Ok gracias, pronto en cuando me sea posible, volveré a escribirte, ya que a pesar de eso, es hasta ahora, la única herramienta que me sirvió para pasar ese dinero a My Traffic Value.

    Reply
  5. edy

    Hola estaba leendo tu tema, me iva a registrar pero luego de leer los comentarios, es mucha comision ni los exchanger comen tanto.

    Reply
  6. César

    No tengo Skype. Otra duda, ahora que quisiera otra vez pasar por ejemplo 30 o 50 dólares de Paypal a Bitcoin ¿cuánto me cobrarán ahora? ¿o en dónde veo esa info para poder sacar las cuentas y no me pase como la primera vez?

    Reply
    1. hispanomc

      Hola César,

      En tu página de inicio nada más iniciar sesión:

      Nivel de Descuento
      Descuento actual en comisiones de cambio: 0%
      Basado en los 30 días por la comisión de: 0,00 SLL
      diferencia hasta el próximo nivel de descuento: 0,00 SLL
      Más información en niveles de descuento puede ser encontrada aqui.

      Reply
  7. Dementor5595

    Hola, estuve revisando virwox para como dice el post comprar bitcoin con unos dolares que tengo en mi cuenta paypal pero hay una noticia del 1ero de Agosto donde dice que por desgracia ya no se pueden enviar SLL a los avatares de Second Life, por lo tanto los Dólares Linden Sólo puede ser comprado en Second Life de LindeX exchange.

    Entonces me pregunto si se puede cambiar de paypal a bitcoin usando otra moneda de virwox

    Reply
  8. Dementor5595

    Siguiendo el primer link aquí en el blog me lleva a la página de VirWox, hay un cuadro que dice noticias y la 2da del 01 de Agosto de 2015. La noticia completa dice:

    “Retiros en dólares Linden se detuvieron

    Por desgracias, ya no podemos enviar dólares Linden de VirWoX a los avatares de Second Life. Dólares Linden Sólo puede ser comprado en Second Life de LindeX exchange.

    Si todavía tiene SLL en su cuenta de VirWoX, usted puede ralizar un intercambio por otras monedas. Además, El VirWoX Partner Network seguirá como antes.”

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Dementor,

      Si entiendo bien eso significa que ya no puedes enviar tus SLL al juego “SecondLife” pero no afecta en nada a la mecánica.
      Ahora mismo como me has hecho dudar en enviado 4$ vía paypal, los he cambiado por SLL, he cambiado los SLL por bitcoin y los he enviado a mi monedero. Sin problemas.

      Así que puedes estar tranquilo que aun funciona igual.

      Reply
  9. rdvq2000

    buenas noches hispanomc hoy hice mi primera compra por VirWox tengo varias dudas compre 88 dólares, por los cuales me dieron 0,3 Bit segui tu tutorial y los retire, mis dudas son:
    1 como veo hay que esperar 48 horas para que el retiro se haga efectivo.
    2 estoy viendo que para poder agregar fondos a PaidVerts o MTV debo tener minimo 1 BIT, eso me da mas dudas ya que un BIT son aproximadamente 300$ por favor tu ayuda para poder agregar esos 0,3 Bit a mi cuenta,

    saludos y Gracias de antemano

    Reply
    1. hispanomc

      Hola rdvq,

      Efectivamente el primer retiro de virwox toma ~48 horas. A partir del segundo será instantáneo.
      El mínimo para añadir en paidverts en BTC son $1 y no $1 bit.

      Reply
    1. hispanomc

      Hola Infovenc

      Las comisiones dependen de la cantidad de dolares a convertir en dicha transacción (hay comisiones fijas como 0.005 btc por retiro en bitcoin) y el total transferido virwox “historicamente” (a más transacciones menos porcentaje de comisiones)

      Reply
  10. justo

    que tal? cuanto es el maximo dinero que puedes meter para comprar bitcoin? y otra no habra que subir tu dni o algo asi si quieres comprar mucho no??

    Reply
    1. hispanomc

      Tu límite depende de tu antigüedad en virwox. El mío, que logras con tan solo 90 días de antigüedad, son 400€ diarios y 4000€ mensuales. El límite máximo que puedes conseguir sin 1000€ diarios y 10000€ mensuales.
      Y no, no hace falta el dni.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies