GUIA TUTORIAL DEFINITIVA – REFERIDOS RENTADOS EN NEOBUX

neobux referidos rentados

Trucos para administrar tus referidos rentados en Neobux


Neobux es el único sitema de referidos rentados que nos ha funcionado hasta la fecha y en el único que vale la pena ir reinvirtiendo nuestros beneficios.

Pero en neobux llevar muchos referidos puede requerir bastante tiempo de trabajo. Hay que estudiarlos y tener una estrategia clara.

Con una estrategia clara los referidos rentados en neobux son la herramienta de mayor potencial en todas las PTC online. Os recomendamos esta guía más universal y completa aplicable a cualquier PTC con sistemas referidos análogos a neobux

Hoy os traemos esta guía para administrar los referidos rentados en NeoBux. Pero antes de empezar hay que tener claro que estos referidos NO SON PERSONAS REALES, sino bots.

Ahora vamos a explicar tres conceptos importantes:

Reciclaje: por 0.07$ ‘sustituyen’ nuestro referido rentado por otro, para descartar a aquellos que ni clicken, aunque es una herramienta a tratar con prudencia.

Renovación: por 0.20$ extendemos nuestro referido por 30 días más, y por 1.12$ 240 días. El aspecto más importante aquí es aprovechar ese 30% de descuento por renovar a 240 días.

Avg: media de clicks diarios de nuestro referido. Importante mantener el avg medio por encima de nuestro BEP dejando morir y/o reciclando a los referidos que no superen el mismo.

BEP: Break Even Point. Media necesaria para que se este rentabilizando la inversión en referidos. Se calcula con el coste de los mismo y los clicks necesarios para cubrir el mismo

En  Neobux con nuestra membresía estándar recibimos 0.5 céntimos de dólar por cada click de referido, lo que significa que para rentabilizar a nuestro referido necesitamos que por lo menos realice 0.20/0.005 = 40 clicks durante los 30 días que vamos a tenerlo rentado, o lo que es lo mismo, un avg de 1.33.

Como ya hemos comentado otras veces, estos referidos no son personas reales, sino que son bots automáticos. Esto no quiere decir que no podamos tener ganancias, de hecho aunque parezca mentira están programados de forma que con paciencia y perseverancia se puedan obtener buenos beneficios.

¿Cuándo reciclar?


Referidos rentados en neobux
Referidos rentados en neobux

El primer paso es no precipitarse, CALMA. Antes de reciclar un referido nuevo que no ha realizado clicks esperar por lo menos 5 días y nuestra costumbre es esperar 7-8 días, 6 como poco normalmente. Hemos tenido referidos que después de muchos días sin hacer click han terminado superando su BEP y tened en cuenta que una vez reciclamos un referido que añadimos 0.07$ a sus coste, luego ya no necesita 40 clicks (en el caso de un referido a 30 días) para rentabilizarse sino que necesitará 54, o lo que es lo mismo un avg de 1.8 de media entre el referido reciclado y el nuevo referido, bastante mayor que el 1.33 que necesita un referido que nunca ha sido reciclado, aunque el reciclaje tiene mucho menos impacto en los referidos renovados a 240 días.

Como norma, no reciclaremos a ningún referido que no haya completado al menos 25 días.

Una vez superen los 25 días, reciclaremos a los referidos rentados que estén 8 días sin clickar. En algunos casos, cuando el referido ya ha cumplido muchos días puede ser conveniente dejar que se reciclen automáticamente si su avg es alto y se va a mantener por encima del bep cuando llegue a los 14 días sin click.

Si quieres número detallados y concretos visita nuestra completa guía sobre referidos rentados.

Además reciclaremos cualquier referido rentado que avg sea, con unos márgenes no muy rígidos, menos que su BEP. Por ejemplo con un BEP de 0.933 reciclaremos a cualquier referido que su avg esté por debajo de 0.9 clicks al día.

¿Cuándo renovar? ¿Qué periodo renovamos?


¿Cuándo dejamos morir y cuando renovamos un referido? ¿Y por cuanto tiempo?

Lo primero y más importante y que más claro tenemos que tener siempre es que si queremos sacar beneficios, aunque sea más lento SIEMPRE hay que renovar nuestros referidos rentados en neobux por 240 días. ¿Por qué? Es sencillo. Por la renovación de 240 días nos hace un 30% de descuento, luego reducimos los clicks necesarios y disminuimos nuestro BEP aumentando nuestro margen de beneficios. Con nuestros referidos renovados a 240 días nuestro BEP sería de 0.933 con una cuenta standard y 0.466 con una cuenta standard.

Tras su primer mes renovaremos a los referidos rentados siempre que su media este por encima del BEP, teniendo en cuenta el periodo de renovación que vamos a comprar. Es decir si vamos a renovar el referido por 240 días y tiene un avg de 1, lo renovaremos, pero si lo vamos a renovar por 30 días no. Y según las prisas que tengamos puede ser convenientes renovarlos todos, y simplemente aplicar la técnica de reciclaje expuesta más arriba.

Para no llegar al extremo de tener que dejar morir algún referido bueno por falta de fondos porque han coincidido muchas renovaciones el mismo día y también para poder renovar siempre a 240 días no es recomendable dejar el saldo a cero a la hora de sacar ganancias ni comprar referidos. En trabajofreelance recomendamos guardar 0.15$ por cada referido en nuestro balance, osea si tenemos 100 referidos no dejar la cuenta con menos de 15$.

¿Cuáles son nuestras expectativas? Como cuenta estándar solo es posible ganar renovando a 240 días, y aun así con el limite de referidos nuestras ganancias nunca serán gran cosa. En trabajo freelance con 200 referidos rentados a 240 días con una cuenta standard apenas ganamos uno 9-10$ netos al mes. Eso sí, pagos sin problemas e instantáneos siempre

¿Entonces cual es nuestro objetivo? La cuenta Golden.

¿Qué pasa con la cuenta Golden?


golden neobux
Membresía golden Neobux

Lo primero es el aumento del valor del click del referido rentado y directo. Concretamente el doble. Recibirás 0.01$ por click de referido y no 0.005$, con lo que doblamos nuestros ingresos manteniendo los gastos. Solo necesitaremos 0.66 de avg para rentabilizar a nuestros referidos, y eso sin tener en cuenta la renovación a 240 días, que reduce tu BEP a .0.46 cklics diarios

Además incrementan nuestro límite de referidos a 2000. No nos permiten rentar más de 100 por paquete y los días entre rentas se mantienen en los 7 días, con lo cual en el caso más idílico (en la realidad haría falta inversión) tardaremos 17 semanas en obtener los 2000 referidos siguiendo las indicaciones expuestas más arriba, solo que nuestro avg de referencia disminuye de 1.33 a 0.66 (a 30 días, disminuye una vez renovamos a 240 días ;))

Con un avg de 0.8 y 2000 referidos renovados a 240 días obtendremos 190$ mensuales netos (es decir, descontando la siguiente renovación para seguir produciendo lo mismo).

Con esto podríamos darnos por satisfechos, y en trabajofreelance es nuestro objetivo, construir una cuenta capaz de producir 200$ mensuales netos. Si siguieramos esta estrategia llevaríamos ya en un caso idílico de dedicación y constancia y algo de inversión: 4.25 + 3 = 8.25 meses de trabajo y a partir de aquí solo necesitaríamos 1 minuto díario para ver los 9 anuncios fijos para recibir ganancias de referidos y 10 minutos para vigilar a los referidos ‘vagos’.

Si queremos aumentar nuestros beneficios y reinvertir lo ganado el siguiente paso es ascender nuestra cuenta a la categoría ultimate.

Con nuestras ganancias de 200$/mes tadaremos 4 meses en conseguir nuestra cuenta Ultimate

¿Qué pasa con la cuenta Ultimate?


ultimate en neobux
Membresía ultimate en neobux

Con la cuenta Ultimate recibiremos lo mismo por referido rentado, pero nos da otras facilidades que aumentarán nuestros beneficios.

Primero aumentan nuestro límite de referidos a 4000 (por el método de compra tradicional) y el paquete máximo de referidos a 200, por otro lado disminuyen el tiempo entre rentas a 4 días convirtiendo esta membresía en la forma de invertir ‘fuerte’ en neobux, explicaremos más detalles más adelante.

Recordemos que partimos de 2000 referidos con un avg de 0.8, lo que significa que podemos rentar o alquilar 2000 referidos más, a 200 referidos por paquete y 4 días de espera entre paquetes tardamos 40 días en tener 4000 referidos.

Además nos descuentan 0.03$ por reciclaje y nos reducen el tiempo para reciclaje gratuito a 10 días, lo que conlleva que podemos optar por dejar la cuenta en piloto automático, reciclando todos los referidos que pasen 10 días sin clickar automática y gratuitamente.

Con 4000 referidos y un avg de 0.75 obtendremos ~300$/mes netos en ‘piloto automático’.

Si habéis seguido el tutorial os habréis dado cuenta que estamos hablando de más de un año de trabajo para conseguir estos 300$/mes. La clave en neobux es la paciencia.

A partir de aquí puedes rentar referidos hasta el ‘infinito’ con la cola de referidos. En el foro de neobux podéis encontrar las estadísticas de usuarios con 40,000 o más referidos facturando verdaderas burradas. Incluso más de 2500$ al mes netos. Y con pago instantáneos. ¡Qué pasada!

¿Cómo acelerar el proceso?


proyeccion referidos rentados neobux
Central proyecciones referidos rentados en neobux

¿Se puede acelerar el proceso?
Sí. Invirtiendo. En su versión más atrevida 4000 referidos referidos rentados a 0.2$ más la membresía ultimate son 1600$ de inversión. Y hay que añadir el colchón de 0.15$ por referido rentado que corresponde a 600$ más. Tardarías 80 días en poder rentar tus 4000 referidos y 60 días después, tras ~6 meses días deberías tener todos tus referidos rentados a 240 días.

A partir de ahí sin haber invertido más de 15 minutos diarios NUNCA tendremos nuestros tan ansiados 300 dolares mensuales, y en ~12 meses rentabilizada nuestra inversión y empezaremos a ver dólares contantes y sonantes para engrosar nuestra cuenta bancaria.

Y esto sin explotar los clicks propios, qué con ultimate fácil puedes obtener 0.5$ diarios, ni los referidos directos, que con la cuenta ultimate son ilimitados y tienen un avg mucho mayor ya que son personas y no bots programados. Con la membresía ultimate y 450 referidos directos con un avg de 3 clicks producen 250$ mensuales limpios. Y son ilimitados.

También se puede acelerar con menos inversión y menos riesgo, y consecuentemente, menos beneficios o al menos no tan rápidos.

Esperemos haberos ayudado a entender como administrar vuestra inversión/referidos en neobux 🙂

¡Compartid esta guía en las redes si creéis que es de utilidad!

Puedes leer la completa review de Neobux aquí o registrarte directamente en la mejor PTC pinchando en el banner

banner neobux

About The Author

Estudiante de ingeniería y emprendedor apasionado. Ganando dinero online desde hace más de un año.

117 Comments

  1. Marcia

    hola,

    Viendo tu articulo me llama la atención que digas que Neo y Deba son la unicas PTC donde los RR valen la pena, me gustaria saber si conoces Buxworld que tambien maneja RR, pago automatico cada 5 dias de hasta 100$. Si la conoces me gustaria saber tu opinión. Yo llevo 11 cobros de 50$, con muy buenos margenes, pero encontre un comentario negativo sobre el admi en un blog y por eso me gustaria la opinion de alguien con mas experiencia en este campo.

    Gracias,

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Marcia,

      Siento si parece otra cosa, pero cuando hablo de las unicas ptc donde los rr valen la pena hablo de las unicas ptc que promociono en el blog. Otras como innocurrent tambien ofrecen referidos rentados y no recomiendo para nada ni probarlos.
      Si he oido hablar de buxworld y he oído cosas buenas. Gente de la que me fío la promociona así que en principio creo que puede ser buena página. Aún así ahora mismo me esta costando encontrar tiempo para mantener todas las páginas que estoy prompocionando y no planeo trabajar con ninguna nueva.
      Igualmente tampoco se ningun dato concreto de Buxworld así que tampoco puedo decirte si es de fiar o no. Si más adelante tengo tiempo la probaré e investigaré sobre ella. Si te interesa puedes enviarme vía el formulario de contacto que tenemos a disposición de nuestros visitantes tu link de referido y alguna prueba de pago reciente, por si algún día me animo a probarla 😉

      Un saludo,

      hispanomc

      Reply
  2. Lukazzz_77

    Hola muchachos. Se han enterado de las ofertas en membresias y alquileres que hay en neobux por su aniversario? Solo quería avisarles por las dudas, ya que algunas son bastante tentadoras. Saludos.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Lukazzz!!!

      Muchísimas gracias por estar atento!! Me he enterado gracias a ti 😛 He aprovechado y he renovado casi 100 RR… Me he fundido todo el saldo de neobux y parte del de paypal, pero hay que aprovechar al máximo estos descuentos que disminuyen tu BEP.

      Reply
  3. Lukazzz_77

    Bueno, me alegro que les haya sido util el dato. A mi su pagina me es de gran ayuda en lo que respecta a Paidverts y Neobux. Sigan asi (Y)

    Reply
  4. David

    Buenas tu post el mejor que he visto respecto a esta página sobre todo a la hora de hablar de un futuro y de forma clara. Aunque parezca una pregunta estupida me e quedado flipando cuando he leído que los referidos no eran personas reales tanto que te lo quería volver a preguntar en un comentario.????
    Muy currado todo y me voi a mirar todo el blog además de suscribirme contigo a alguna página que me resulte buena .

    Reply
    1. hispanomc

      Hola David,

      muchas gracias por comentar y valorar mi trabajo, la verdad que sienta genial 😀

      Pues mira si, como lo oyes los referidos son bot. Pero tiene su sentido. En primer lugar si fueran personas se ‘acabarían’ y además no tanta gente se registra sin upline ni mucho menos hay gente que venda sus referidos. Eso combinado con que hay usuarios con +80000 referidos rentados… hace totalmente infactible los referidos reales. Además, que sería incontrolable. Al final esto es un negocio y necesitan que cuadren los números y los ‘cuadran’ eligiendo un avg cada día para los referidos. Un avg medio claro, luego introducen un monton de variables aleatorias. Por eso cuando tienes 100RR tu avg sube y baja bastante cada día y cuando tienes 40,000 se mantiene muy estable. A grandes números se cumple la estadística, en pequeñas muestras no se cumple tan bien.

      Espero haberte ayudado/orientado y también espero leerte más por trabajofreelance

      ¡un saludo! 😀

      Reply
  5. Fernando

    Hola amigo,

    He leído el post y me ha parecido bien, quien este comenzando le resultará muy útil y también he pensado lo mismo sobre los bots. Estoy allí desde el 14/04/2014 y he tenido incluso mas referidos directos que los referidos rentados. En ese momento concluyes que se comportan muy diferente.

    Ahora algo que me lama la atención es esa nota al pie en la pagina de referidos rentados que dice “Algunos nombres de usuario podrían aparecer como R12345678 si el referido ha optado por no mostrar su nombre de usuario.
    Por defecto, los referidos alquilados tienen sus nombres de usuario OCULTOS.”

    Por lo que me hace presumir de que tienen personas de verdad con bots. Uno de mis referidos rentados es muy activo, esta conmigo desde el día que me registré. Al día de hoy su avg es 1.410 y tiene conmigo 351 días (claro aunque evidentemente eso puede ser manipulable).

    Ahora lo otro con respecto a esa nota, que mencione, por la que presumo que están mezclados los rr y los rd. Debe ser así porque si tu pones que vean tu username le aparecerás a alguien.

    Saludos

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Fernando,

      la polémica de si son referidos reales o bots en verdad nunca podremos solucionarla, aunque yo estoy casi seguro de que son bots.
      Aún así se les puede sacar bastante 😀 yo también tengo un referido con 168 días (no es tanto como tú pero ya es algo)

      Reply
  6. Marie

    nuevamente me paso por aquí, esta vez también para agradecer, porque al igual que cn los bitcoins, gracias a tu completo blog me animé a comenzar con Neobux y hasta ahora debo decir que estoy encantada! llevo poco mas de una semana y ya mis primeros 6 RR, por ahora apenas estoy comenzando pero he logrado comprar el segundo lote con la ganancia limpia de los primeros 3.. se que es poco, pero cuando desde el primer momento logras ver rentabilidad, te anima a continuar!

    nos seguimos leyendo amigo hispanomc!

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Marie,

      Me alegro de volver a leerte por aquí 😀

      Ya te anuncio que Neobux es duro, y puedes pasar por días de beneficios muy escasos, pero a la larga es la mejor página, ya son 7 años con pagos instantáneos de hasta $10,000 y es una sensación de seguridad inigualable 😀

      Me alegro mucho que tu cuenta vaya creciendo y te recomiendo e invito a construirla poco a poco. No te apresures y guarda dinero para renovar tus RR. Sino podrías colapsar tu cuenta !!

      También quiero animarte a que suplementes tu cuenta con los ingresos de los minijobs de CrowdFlower, te ayudarán a tener algo de saldo disponible para renovaciones. Puedes aprender a usar crowdflower si aun no lo conoces aquí: http://inversoresonline.net/crowdflower-como-funciona/

      Un saludo, y espero que sigamos leyéndonos 🙂

      Reply
  7. Marie

    Hola hispanomc,

    Gracias por los animos!

    Así como dices, lento pero seguro, estoy siguiendo tu estrategia de dejar un “colchón” , de .20$ por cada uno exactamente, a parte de que antes de comprar un próximo grupo me aseguraré de tener suficiente para cubrir gastos imprevistos, así como un registro exhaustivo de los RR, que aunque aún no es necesaria mas adelante se que será impresindible si quiero “sobrevivir ” hahahahaha

    En cuanto a los mini jobs, no lo comente para no salirme del tema, pero si que los he utilizado y les encuentro un altísimo potencial. El único problema es que yo soy de USA (no se si es lo mismo en España) y aunque al inicio las tareas con el bookmarklet pasaban facilísimo cada vez me da mas problemas, tanto el marcador, como la extensión y la versión mobile, que si no reconocen la página, que si no se “activa” , en fin, aunque las ganancias por tarea son muy buenas (10 centavos) me desanima pensar que me va a dar error y solo conseguiré perder tiempo, por si fuera poco lo único que he conseguido con los tickets es que me digan ” gracias por la información ” hahahahaha

    Y creo que me he extendido de mas! Nos seguimos leyendo!

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Marie,

      ¡¡ MUY BIEN !! Me ha sorprendido muchísimo el colchón de $0,2, normalmente a la gente que entra nueva (yo mismo por ejemplo), le puede el ansia de comprar referidos, pero hay que construir poco a poco la cuenta para afianzar cada paso. Hay un poco de azar cuando tienes pocos referidos y te puede jugar malas pasadas con algunos días de perdidas o periodos de ganancias muy pequeñas, pero siempre acaban funcionando. Mi peor etapa fue sobre los 50RR cuando tuve que invertir un pequeño puñado de dolares para salvar la situación.

      Respecto a los minijobs yo no los hago desde un poco después de empezar con el blog ¡no hay tiempo! Pero cuando los hice por un tiempo el único problema que encontré yo fue el inglés, que me hacía fallar miles de tareas. Nunca conseguí pasar del 80% de precisión para subir al nivel 2 (creo que era el 2) jajaja. Al margen de eso nunca tuve esa clase de problemas. Mal me sabe oirlo porque son una opción genial para sacar un buen dinero.

      Seguimos en contacto Marie 🙂

      Reply
  8. Marie

    hola hispanomc,

    gracias nuevamente por los ánimos, te cuento que ayer fue un excelente día, mi pequeño puñado de RR hicieron 24 clicks! y en lo que va de día hoy ya llevan 8, se podría decir que en poco más de dos días, ya se cubrió el gasto de uno de los nuevos referidos! (los últimos 3 los compre hace 3 días). Por ahora, de los 6 que tengo, ya 4 están “pagados”! granito a granito todo irá sumando!

    nos vemos!

    Reply
    1. hispanomc

      Hola marie, son unos números geniales sigue así y con disciplina alcanzas SIEMPRE tus objetivos 😀

      Reply
  9. Jairo

    Viejo, mil gracias por tus guías, las estoy leyendo porque hace unos 18 días empecé con Neobux y tus guías me han dado una idea de cómo debo rentar.
    Actualmente tengo tres rentados y tengo $8us en el saldo (muy ayudado por crowdflower). Quiero molestarte con dos preguntas:
    1. tengo tres RR, llevan 8 días conmigo y uno de ellos tiene 20 clics, los otros tienen 12. ¿Qué me aconsejas? ¿Espero llegar a los 25 días para reciclar?
    2. ¿Si reciclo un RR me vuelven a contar 30 días?

    Hermano muchas gracias por tu atención, disculpa la molestia. Abrazo

    Reply
    1. hispanomc

      Empezar poco a poco es difícil porque es fácil que se rompan las estadísticas.
      Sinceramente con pocos referidos (menos de 25-50) te recomendaría que no reciclases ninguno, y que simplemente dejaras morir los referidos que no superen el BEP y renovar por 240 días aquellos que si lo hagan. Una vez esten renovados a 240 si que aplicas las normas de reciclaje. Te recomiendo que te pases por la otra guía, puede que esté mejor explicado.

      Reply
  10. Jairo

    Muchas gracias hispanomc. Sinceramente tengo pensado invertir, ya tengo un dinero en paypal para hacerlo… qué me recomiendas al respecto. Pienso comprar el paquete de 50 (dejando dinero para las renovaciones). Quisiera entrar en otra ptc bajo tu auspicio, he leído tus guías del top10, qué me recomiendas a la fecha.
    Te quedo agradecido.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Jairo.

      Empezar con 50 RR está bien, calculando el margen para la renovación.

      Del estilo de Neobux te recomiendo ultimateclixx, y sino, comprar acciones en MTV y guardarlas unos 6-12 meses, creo que puede ser un gran negocio.

      Si no te gusta MTV y no quieres “otra neobux”, aunque aún no esté en el top 10 te recomiendo Poker Automatics, que tras mi primer mes me ha dejado un 13% de beneficios con pagos diarios bastante estables, como prometían que llevaban haciendo, y el sistema parece bueno.

      Mucha suerte y para cualquier cosa aquí estamos.

      Puedes agregarme a facebook si quieres hablar más largo y tendido.

      hispanomc

      Reply
    1. hispanomc

      Perfecto Jairo,

      Pues mañana hablamos que hoy ya es muy tarde para mi (no se desde donde me escribes tú).

      Buenas noches !!

      Reply
  11. Lucas

    Cuando mencionas todas esas variables y cifras, siglas, es como estar en un curso de finanzas avanzado. No nos preparaste para ese embrollo complicado y sigo sin entender muchas cosas. Casi todas las PTC se han vuelto scam y quedan muy pocas en pie que siguen haciéndolo bien. Yo quiero tener muchos referidos en Neobux y espero más adelante tener la membership. Una pregunta,SI LOS ROBOTS HACEN LOS CLICKS no deberían ser más regulares? Cómo contar con la fidelidad de un robot de PTC? Lo otro es que cuando te rentan los referidos el mensaje de NEOBUX es uno tipo

    “TRATAMOS DE ESCOGER REFERIDOS BASADOS EN SU DESEMPEÑO EN EL PASADO PERO NO HAY NINGUNA FORMA DE SABER CÓMO SE COMPORTARÁN EN EL FUTURO”. Entonces pensaba que eran personas.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Lucas

      Parece complicado pero no lo es tanto. Te recomiendo que leas la otra guía que puedes encontrar el enlace al principio de este post y quizá te ayude mas.

      Respecto a como confiar en un robot de una PTC? no hay que hacerlo, al menos no siempre. Pero neobux lleva 7 años repartiendo beneficios con sus rentados… ¿si el negocio va bien porque iba a cambiar ahora?

      Reply
  12. Yerson

    Hola Como estas?

    Muy interesante tu estrategia de “tomarnos las cosas con calma” en Neobux xD..

    Basicamente es no desesperarse con los referidos hasta q estos realmente no sirvan (8 dias sin clicks siendo nuevos o 25 dias con bajo avg) tecnicamente si es medianamente decente dejarlo alli siempre y cuando se renueve a 240 dias sino entonces se pide otro referido si el dinero no alcanza para los 240?

    Un consejo: tengo 10$ para invertir en neobux por ahora y 9 RR, como podria invertirlos mejor? renovando todos mis referidos que cumplan con las condiciones a 240 dias? o renovando algunos y comprando mas RR a 30?

    Muchas Gracias y muy buena tu guia

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Yerson,

      Es que la realidad es así. Yo al principio me “atolondré” y tuve una temporada de pérdidas. Desde entonces empecé a crecer con calma y renovando a 240 dias y he construido una cuenta con beneficios a diario, ya no se que son los dias de perdidas.

      Te recomiendo que solo rentes aquellos referidos que vayas a poder renovar a 240 dias, sino, no lo compres.

      Reply
      1. Yerson

        Excelente, entonces trabajare con mis 9 RR para llevarlos a 240 dias y esos me ayudaran a llevar a 240 dias los proximos que alquile en algun futuro

        Reply
  13. Max Benitez

    Hola Gracias por el foro muy bueno tengo una duda, tengo un poco más de 2 meses en neobux, bueno yo tengo entendido que los RR son Bot, yo hace dos semanas tenia al rededor de 150 RR de ellos 100 me daban ganancias asi que deje que murieran los que no y renové los que si a mi forma de ver con los 100 que si me dan ganancias osea no tendría que tener ningún cambio pero ahora resulta que de los 100 que si me dan ganancias solo como 50 me dan ganancias por ese motivo ya no quise rentar referidos algún consejo? Gracias 😀

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Max,

      efectivamente como son bots el hecho de que te deshagas de los malos referidos y vayas reduciendo tu numero de referidos no tiene porque necesariamente mejorar tu avg.

      Es un sistema que esta pensando para dar beneficios a grandes numero y con un mínimo de planificación.

      Es totalmente normal tener pérdidas o muy pocos beneficios con pocos referidos, todo debería estabilizarse a partir de los 1000 RR.

      Te recomiendo que si piensas ganar con neobux no dejes de rentar referidos hasta llegar a una cifra considerable (lo óptimo serían 2000RR para exprimir al máximo la cuenta golden).

      Un saludo,

      Suerte

      Reply
  14. esteban

    amigo quisiera poder hablar contigo para asesoria a ver si puedes ayudarme soy nuevo en este mundo de las ptc y los negocios por internet y de verdad estoy interesado en crecer pero me hace falta algo de orientacion espero puedas ayudarme

    Reply
    1. hispanomc

      Hola esteban,

      como ya te he dicho en otro comentario pronto pondré un skype a vuestra disposición para que podamos hablar de manera más fluida.

      Reply
  15. Hector

    Amigo en caso de tener los 1600$ disponibles… Puedo comprar la membresia ultimate y alquilar los 4000 inmediatamente y ya producir los 300$ mensuales de ganancia?

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Hector,

      Para hacer una inversión de ese calibre hay que pensarlo y planificarlo TODO muy bien. Si quieres hacer una inversión así te recomiendo que te pongas en contacto conmigo o cualquier otro entendido del asunto y planees todo paso a paso. Esta estrategia es muy superficial.

      Reply
  16. carlos

    hola men , soy carlos y habia invertido dinero en neobux en golden y todo y estaba apunto de dejarla porque no sabia administrar mis referidos ,pero aqui explicas todo bien claro y detallado . Eres mi heroe ,te amo.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Carlos,

      Me alegro un montón que encuentres útil la información, si algún día tienes algún problema con esto no dudes en contactar por email o skype 🙂

      Reply
  17. jose

    buenas, muchas gracias por esta guia me a ayudado bastante en este mundo de las ptc y de neobux especificamente, tengo una duda , al dejar morir un referido rentado hay alguna consecuencia? gastos o algo? muchas gracias!

    Reply
  18. Ivan

    hola amigo como estas ingrese recientemente en neobux y agregue 5 dolares de los cuales rente 3 RR alguna sugerencia para empezar bien? yo se que toma tiempo pero en cuanto meses mas o menos estre viendo beneficios? Saludos

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Ivan,

      empezar tan poco a poco en neobux es duro y complicado. No puedo darte un tiempo estimado, depende de bastantes factores.

      Reply
  19. cristian

    Hola dejar morir los referidos rentados te cobran o no?? por ahi me dijeronque por dejarlos morir te cobran 0.02 sis sos standr sino es más

    Reply
    1. hispanomc

      Hola cristian.

      Si te cobran por dejar morir referidos, depende de la ptc, pero normalmente te cobran en todos. Por eso dejar morir no suele ser la mejor opción.

      Reply
  20. Leito

    Hola soy nuevo en neobux que consejo ma das tengo 3 dias pero tengo disponible para rententar 3 o 10 referidos he vizto estrategias de rentar 3 referidos cada 7 dias y otra de rentar cada 30 dias que me dices tu o no invierto nada? y espero, aunque deseo invertir a largo plazo como 6 meses o mas

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Leito,

      Neobux es una inversión a muy largo plazo, no creo que 6 meses sean suficientes. No te permiten ni si quiera construir como es debido.

      Reply
  21. william

    hola, buen día, yo se que depende de varios factores, pero podrías decirme mas o menos cuantos RR necesito para cobrar al menos 50 $ diarios ?

    gracias

    Reply
    1. hispanomc

      Hola William,

      ¿Para generar $50 diarios NETOS? Un verdadero ejército de ellos. ¿40,000? Y puede que haga falta mucho más. Me pierdo en números tan altos. A menos que puedas hacer una inversión superior a los $10,000 no te recomiendo PARA NADA aspirar a algo tan alto.

      Reply
  22. william

    lo que pasa es que veo, varios videos en youtube donde dice que en 2 meses logramos tener 2000 RR que me darian esos 50 $ diarios.

    Reply
    1. hispanomc

      Échale un vistazo al texto, se puede adaptar a la inversión sin problema. Te recomiendo que leas la otra guía también, está mejor explicada.

      Reply
  23. angel

    hola llevo en neovbux desde el 2008 sindo activo a diario y no he conseguido ganar practicamente nada serio, hace poco cobre 10 $ pero cuesta meses, me gustaria contactar con alguien que realmente gane dinero siendo constante como yo,. muchos poquitos hacen un gran capital, pero si tu eres constante y los referidos no…

    Reply
    1. hispanomc

      Hola angel,

      Neobux y sus referidos son complicados, no solo hace falta constancia sino también un seguimiento de los resultados y como afectan tus distintas estrategias a tus referidos. Son bots y no personas así que lo que importa es que encuentre el punto justo de reciclajes según tu membresía. Si quieres que hablemos personalmente si me agregas al skype podremos hacerlo más adelante.

      Un saludo

      Reply
  24. Belen

    Hola Fernando,

    una pregunta, quizás me puedas ayudar.
    Soy de España y tengo un Galaxy S4, intento acceder con mi móvil, sobretodo por los fines de semana no dejarlo parado……. y me dice que no tengo flash he instalado uno pero no me va.
    Sabrias decirme, como poder acceder con el móvil? o no se puede?, sabes de alguna aplicación flash que pueda instalar?

    Gracias y enhorabuena por la página.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Belen,

      Neobux, en sus terminos y condiciones, no permite su uso desde dispositivos móviles (tablets y teléfonos). De hecho por ver anuncios desde el movil/tablet podrían banearte.

      Reply
  25. Sphericow

    Hola, Belén y HMC.

    ¡Jolines! ¡Ahora me entero! He buscado en las TOS y sí: en el punto 6.4 lo pone.

    Pues más de un anuncio he visto con el móvil… A partir de ahora tendré más cuidado, aunque me pregunto si se podrá engañar al sistema activando en el navegador del móvil lo de “ver como ordenador”.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Sphericow !! 😀

      ¿Has cobrado alguna vez? Porque he oído por ahí que cuándo neobux te banea solo te lo hace saber cuando vas a cobrar :O ¡¡Ten cuidado!!

      Reply
  26. Sphericow

    No, no he cobrado aún.

    Si lo que dices es verdad, me parece un poco hijoputez por su parte.

    De todas formas, como me han enseñado a ir con la verdad por delante, les contaré lo que ha pasado y a ver qué me dicen. Prefiero ser castigado ahora que tengo poco, que no cuando tenga tropecientos dólares.

    Reply
    1. hispanomc

      Pues no te lo puedo garantizar pero si que es lo que he oído.

      Manda un ticket al support y a ver que te dicen, a mi me han respondido siempre amablemente y bastante rápido.

      Reply
  27. Ervin Serrano

    Amigo excelente blog en general Felicidades , tengo una duda respecto a el máximo de referidos rentados, dices que en Ultimate el máximo que se puede adquirir son 4000 rr de la forma tradicional, pero también explicas que se pueden comprar referidos rentados en la cola de referidos, en que parte de Neobux encuentro la cola de referidos?

    Gracias

    Reply
  28. perreto

    hola, llevo alrededor de 2 meses y medio en el neobux y solo tengo 30 referidos, todavia no soy fiel a los minitrabajos que es donde se saca la pasta para renovar y todo, pasaba para preguntar si

    ¿tengo muy pocos referidos para el tiempo que llevo?

    Tuve que hacer mis propios regminenes de trabajo en neobux porque no encontraba ninguna pagina seria, no se basaban en numeros y me resigne a buscar consejos, pero ahora veo esta y se les nota tanto lo que hicieron, felicitaciones por su trabajo.

    Por si se interesan tengo un excel para calcular AVG de RR que se pueden mantener y comprar x cantidad de RR, pago necesario por x cantidad de dias, y lo pongo todo en una comoda tabla de 3 datos que se grafican para comparar el crecimiento de referidos con las ganancias y lo necesario para renovar

    Reply
  29. Marco184

    Hola Hispano! Ha sido dificil coincidir en el skype, quisiera plantearte una duda entonces via e-mail jeje. Pero en la seccion de contacto no sale ningun correo dice que no se encuentra la seccion. Para que me facilites tu direccion 🙂

    Reply
  30. adil

    por que neobux me han cobrado el precio de 55 refiredos y me dicen que no hay refiredos en este momento disponibles ?

    Reply
    1. hispanomc

      Hola adil, eso es muy raro. Dame mas detalles. Que membresía tienes, que cantidad de referidos tienes, como has comprado 55 RR…

      Reply
  31. perreto

    hispanomc pana ya te envie el excel lo ojeas a ver que uso de las xd, a y creo que me hice entender mal en mi comentario la grafica solo trabaja con tres datos: lo que ganaste o piensas ganar, el numero de referidos que posees o quieres tener y el residuo que queda al utilizar las ganancias para pagar mantener la mitad de los referidos con vida en x dias y al alquilar x numero de referidos

    Reply
  32. Ervin Serrano

    Hola!! tengo una duda, la cuenta Golden se puede adquirir con el saldo de alquiler? o debo pagarla desde un procesador de pago, mi pregunta es por que al tratar de adquirirla dice que se puede por points o balance principal pero no dice nada de saldo de alquiler.

    Gracias

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Ervin,

      Estoy casi seguro de que sí se puede, pero como dices no da la opción. Aún así yo creo que al pagar con tu mainbalance si no tienes suficiente y tienes dinero en tu saldo de alquiler si podrás usarlo… creo yo. PEro no lo sé la veerdad.

      Reply
  33. Jimy

    Hola, buena pagina nos mantienes bien informados con neobux, q muchos estamos metidos aqui, agradecerte por toda la ayuda que nos das. ademas te quiero hacer una pregunta de algo que me pasa con neobux, no se si a ti te pasa, te comento que hasta hoy solo en la noche me ha pasado esto, que la pagina aveces como que se cae, aveces cuando cuesta que me conecte a ella de repente me sale otra pagina que esta en ingles creo que trata sobre personas desaparecidas en muchos paises, y ariba me sale el logo de neobux, muchas veces me pasa esto, no se si le pasa a alguien mas y que significa esto.

    Reply
  34. perreto

    hola era para avisarles que en algunos ads muestran un programa para revision de referidos. De lo que pude leer dice que solo debes copiarlos de la pagina y arrastralos al programa, como un excel. Lamentablemente se me olvido su nombre asi que si alguien lo encuentra coloquen aqui el nombre, porque de verdad es el programa definitivo para controlar lor RR.

    Reply
  35. Vicky

    Quiero agradecerte por tu dedicación, para nosotros aquellos que estamos comenzando en esta PTC, quisiera saber como obtener el archivo de excel. Yo inverti 110$ adquiri la cuenta golden y 100RR, pero quisiera que me dijeras si me aconsejas seguir alquilando de 100RR o menos.

    Reply
  36. Vicky

    Hola, podrias aclararme una duda, ha pasado 7 dias desde que alquile por primera vez y ahora en la cola para alquilar me sale este mensaje ´´Necesita al menos $16.5 en su saldo de alquiler para adquirir 55 referidos´´. No comprendo ya que cada RR esta costando 0.30 y no veo en la pagina algún anuncio de ese aumento. no me alcanza el dinero para alquilare. Espero tu respuesta, por cierto llene el formulario para solicitar el archivo de excel para los RR y aun no lo he recibido.

    Reply
    1. xbrumos

      Hola Vicky, es cierto que al pasar de standard a Golden hay algunas cosas que cambian, como que no podemos alquilar cada 7 días, y en paquetes de 55 referidos. La clave para entrar en Golden es hacerlo con algo de dinero extra. Pero no te preocupes, los referidos que tienes ahora te están generando el doble de beneficios.

      Otra cosa que debes tener en cuenta cuando llegues a poder alquilar los referidos es que deberás renovarlos. Así que intenta ahorrar algo más de dinero cuando vayas a alquilar.

      Si tienes alguna otra duda sabes que puedes contactar con nosotros por aquí o mediante el nuevo skype: InversoresOnline

      Un saludo

      Reply
  37. Jose

    Hola, que tal? He estador revisando tu blog y en verdad me siento afortunado por conseguir tanta información!

    Quisiera pedirte un consejo, con cual PTC te parece mejor empezar desde 0? Entre Neobux y Paidverts.

    En ambas por lo visto es mejor invertir… Pero en cual es mas rápido empezar a ver ganacias y poder inventir?

    Gracias!

    Reply
    1. xbrumos

      Hola Jose,

      Gracias por visitar nuestro blog, esperamos que encuentres todo lo que busques. En cuanto a tu pregunta, es cierto que ambas páginas son lentas al principio si no invertimos nada, pero a priori es algo más rápido avanzar en Paidverts que en Neobux.

      Un saludo!

      Reply
      1. Moises

        Buenas amigo gracias por ayudarnos y explicarnos todo tan bien yo quisiera explicarte mi estrategia y que tu me digas si estoy bien

        Yo inventi 170$ en neobux de los cuales 90$ fueron para la membresia gold y los otros 80 para comprar 100 referidos cada 7 días por 30 dias osea q en 3 semanas son 400 referidos y ya me han dado 64$, a partir de aquí ellos se empiezan a pagar solos es decir a la 4ta semana tengo dinero para renovar por 30 dias mas los primeros 100 referidos que compre y comprar 100 referidos mas y serian 500 referidos y me quedan de 15 a 20$ de ganancia y así voy todas las semana hasta llegar a 2000 y cuando llegue a 2000 es que empezaría a renovarlos por 240 días

        Así pienso que llegaría mas rápido a los 2000 le saco algo de ganancia y como ya empezaría a ganar como 200$ o un poquito mas es mucho más rápido renovarlos por 240

        Esta es mi estrategia quiero saber que piensan y me digan si estoy bien o equivocado…

        Reply
        1. hispanomc

          Hola moises,

          Nunca he aplicado esa estrategia y siempre recomiendo construir poco a poco tu cuenta neobux, pero mientras te de buenos resultados es buena estrategia.

          Reply
    1. xbrumos

      Hola Jaime,

      Depende de la media de los referidos, en cuante Golden ganas $0,01 por cada click de referido, con lo que necesitarías 200 clicks. En un mundo ideal, como cada referido puede hacer 4 clics, te diría que con 50 referidos es suficiente, pero por desgracia las medias son mucho más bajas, así que depende de la media de tus referidos y de la estrategia que uses de reciclaje con ellos. No representa un gran riesgo, sólo hay que hacer las cosas bien y coherentemente.

      Un saludo! Si tienes alguna otra duda puedes consultarnos personalmente mediante info@inversoresonline.net o via skype en la nueva cuenta: InversoresOnline.

      Reply
  38. Abraham64

    Qué tal, he estado leyendo tu trabajo y sólo puedo decir gracias, es información muy útil la verdad, acabo de iniciar y en varios sitios te ponen todo mágico color de rosa que los $50 diarios etc. Y aquí veo algo más realista pero igual rentable, quisiera iniciar invirtiendo en la página, puedo permitirme unos $20 por cada mes, crees que es buena idea o qué debería hacer?

    Reply
    1. xbrumos

      Hola Abraham64!

      Claro que es buena idea, todo tiene su riesgo, y es importante conocerlo e intentar evitarlo en la medida de lo posible. Como siempre decimos, no inviertas nunca el dinero que te hace falta para vivir. Con este dinero lo que podrías hacer es empezar por algunas de las PTCs que tenemos, que son realmente fiables, y a medida que vayas generando dinero ir pasando a los sistemas de inversión en los que podrás generar todavía más dinero.

      Un saludo.

      Reply
  39. Rodrigo

    ¡Buenas tardes! Primero que nada, te quiero felicitar por haber armado una guía tan explícita y sobre todo, basada en la experiencia, lo que ayuda enormemente. Te cuento que ayer empecé con mi cuenta en NeoBux por lo que ahora sólo me baso en clicar anuncios y nada más (no tengo ningún minitrabajo disponible aún). Yo tengo paciencia y mucha, justamente por eso quiero que me resuelvas una duda. No, no te preocupes, no te voy a preguntar si en 2 meses puedo cobrar $523141, mi consulta es más o menos cuantos días tengo que dedicar a clicar anuncios para empezar a crear un piso estable de referidos respetables que me permita empezar a mantener una modalidad como la que explicás aquí. Como te dije tengo tiempo y paciencia que es lo más importante creo yo. Por ejemplo, a cuanto de $ de disponibilidad me conviene empezar a alquilar referidos. Algo simple y básico como para no estar al “aire” como estoy ahora. Saludos, sólo espero un empujoncito y nada más.

    Reply
    1. xbrumos

      Hola Rodrigo!

      Esta bien que tengas paciencia, eso es importante. Si ahora estas empezando lo mejor que puedes hacer es ir haciendo clicks, y rentando referidos cada vez que puedas. Neobux es una PTC para trabajarla a largo plazo, así que no hay prisas. Lo único a tener en cuenta es que nunca rentes un referido si no tienes dinero para renovarlo a 240 días. Hay que aprovechar el descuento que nos dan por renovar a largo plazo, con lo cual, si cada referido cuesta $0,20 y renovarlo a 240 días cuesta $1,12, te recomiendo que por cada referido que quieras rentar tengas al menos $1,32, y de esta manera te aseguras poder renovarlos y contar con ellos por un largo periodo de tiempo.

      Espero haber resuelto tu pregunta. Si tienes alguna otra duda puedes consultarnos personalmente mediante info@inversoresonline.net o via skype en la nueva cuenta: InversoresOnline.

      Un saludo!

      Reply
  40. Rodrigo

    Buenas noches hispano (aquí en Argentina es de noche), leo tus publicaciones para asesorarme, de hecho ayer consulté por aquí mismo y veo que ni apareció la pregunta. ¿Podría saber si hay otra forma de contactarte? O bien, si tenés tiempo ¿me podrías responder lo de ayer? Es una consulta muy básica porque recién empecé pero es como para ir acomodando la cuenta antes de seguir y equivocarme, me imagino que un error al principio desbarata lo poco que uno va haciendo y desanima hasta no seguir intentando más. Saludos y espero tu respuesta! Un abrazo!

    Reply
    1. xbrumos

      Hola Rodrigo!

      Soy Xbrumos y me he incorporado recientemente a TrabajoFreelanceOnline. La verdad es que vamos un poco retrasados con los comentarios y estamos trabajando para ponernos al día. Respecto a tu pregunta, la respuesta es sí. Puedes contactarnos mediante mail a esta dirección: info@inversoresonline.net. O si lo prefieres, y de manera más directa, podemos chatear mediante Skype, nuestro usuario es: InversoresOnline. Tienes mucha razón, un error al principio cuesta mucho tiempo subsanar, y preguntar no cuesta nada para evitar ese error. Así que pregunta lo que necesites 😉

      Un saludo

      Reply
  41. Kevin

    Hola amigo, soy nuevo en todo esto, leyendo este tutorial, trabajar en ProTypers algunos dolares he invertirlos en neobux seria buena cosa? es que lo posible gano unos 10$ semanales hay sin tanto esfuerzo, solo que me paga con paypal y no tengo la cuenta verificada xD igual tendré que hacer exchanger a neteller para verificar ambas cuentas xdd pero ejemplo, si invierto unos 20$ (obvio sin gastármelos todo solo para acelerar un poco el proceso) cuanto crees que pueda acelerar el proceso por lo menos hasta antes de la membrecia golden xd

    Reply
    1. xbrumos

      Hola Kevin!

      ¿Qué tal va con ProTypers? Sinceramente, siempre que he intentado ponerme con esta página he terminado cansándome de tanto captcha jeje. La diferencia entre una página y la otra quizás es que en ProTypers no necesitas el dinero para seguir ganando más dinero, si llegas al mínimo cobras a final de semana, y en cambio Neobux es una página para tomársela con mucho tiempo, con una estrategia clara, y que efectivamente, si se lleva bien te puede reportar más de $10 a la semana. Lo que podrías hacer con $20 en neobux es alquilar a 8-10 referidos, y renovarlos directamente a 240 días. Con eso conseguirías que esos 10 referidos te fueran dando beneficios e ir alquilando más referidos según vayas pudiendo. El tema membresía Golden mejor dejarlo para más adelante. Incluso hay usuarios que agotan el límite de 300 referidos rentados de la cuenta standard y luego adquieren la Golden. Así que mejor dejarlo para más adelante.

      Espero haber resuelto tu duda. Si tienes alguna otra duda puedes consultarnos personalmente mediante info@inversoresonline.net o via skype en la nueva cuenta: InversoresOnline.

      Un saludo!

      Reply
  42. Yoel

    Saludos Hispanomc, felicitaciones por tu blog,me parece excelente. Queria saber que me recomiendas hacer para poder lograr tener una ganacia de almenos 100 o 150$ al mes,claro trabajando en todas las paginas que conoscas que pueda trabajar,al principio sin invertir,la situacion en mi pais no se presta para eso,pero mas a adelante obteniendo ganancias podria hacerlo,me gustaria tener exito en este mundo de ganancias por internet y como dije anteriormente 100 o 150$ al mes seria una zona de confort para mi, de antemano muchas gracias y espero me puedas ayudar. Saludos desde Venezuela.

    Reply
    1. xbrumos

      Hola Yoel!

      Bien, en Trabajo Freelance Online tenemos muchos sistemas que te pueden ayudar a cubrir esos $100-$150 mensuales. Pero si lo que no quieres hacer al principio es invertir te recomendamos que uses algunas PTCs como Neobux, ClixSense, UltimateClixx, etc. Las tienes todas en el apartado de PTCs de nuestra página. Por otro lado, nos comentas que eres de Venezuela, un país en el que $100 equivale a una gran cantidad de dinero para un ciudadano medio. Así que también te recomendamos usar algunas de las páginas de encuesta que tenemos disponibles. Con ellas puedes empezar a generar una buena cantidad de dinero que te permita más tarde invertirlo en sistemas más grandes.

      Si tienes alguna otra duda puedes consultarnos personalmente mediante info@inversoresonline.net o via skype en la nueva cuenta: InversoresOnline.

      Un saludo!

      Reply
  43. Jimy

    Hola quisiera que me aclararas otra duda mas, mi pregunta es, en neobux si soy usuario golden y tengo 2000 RR. y entonces vence mi membresia golden automaticamente pasare ser standar y entonces quisiera saber si al ser usuario standar perderia mis 2000 RR. o no? esa es mi duda.

    Reply
  44. Gio

    Saludos! los sigo con mucha atención desde hace casi un mes y soy referido directo de Ustedes en algunas de las ptc´s que aquí bien exponen. En el caso concreto de Neobux es la 3ra vez en un tiempo de casi 4 años que la intento, y es la primera vez que invierto algo en ella. Empecé con cautela, invertí $5 en 25 referidos iniciales al tercer día de abrir la cuenta, y ya para hoy (día 21 de la cuenta) los números van en un saldo que apunta a recuperación de esa inversión. Mi pregunta en cuanto a las renovaciones es la siguiente: el precio de descuento que Neobux nos ofrece por cada plazo a renovar es tomado del total del paquete de referidos que está próximo a vencerse? ej: 25 referidos originales a $5. Ya cercano el día 30, que toca renovar, Si renuevo por 240 días, que son un 30% de descuento, ese paquete quedaría por $3.5 al momento en que decida renovarlos?.. Muchas gracias por su gentileza y saludos desde Venezuela! (ye los consultaré por las otras, como Paidverts en la que invertí y me siento atrapado #Help! jaja)

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Gio,

      Renovar 25 referidos a 240 días son $28. Renovar un referido a 240 días son $1.12. Es por eso por lo que siempre recomendamos que no compres nunca todos los referidos que te puedes permitir, sino que tengas en cuenta que renovarlos es mucho más caro.

      Respecto a PaidVerts aquí estamos para ayudarte en lo que sea posible.

      Suerte en ambas páginas,

      Gracias por ser nuestro referido,

      hispano

      Reply
  45. joe ortega

    saludos, primero dejame felicitarlos por la exelente informacion de este sitio web. Quisiera preguntarles algo… soy un joven de venezuela que desde hace unas semanas ah estado metido en la pc investigando formas de ganar dinero en internet, y por ahora se sobre las ptcs, las encuestas, generar dinero dejando la pc encendida, intercambio de trafico, dar like y demas en redes sociales, auto surfing.. pero entre todos esos metodos para ganar dolares, quisiera saber cual es el mejor metodo en la internet para genenerar capital rapido, y asi invertirlo en las ptcs como neobux.. tengo muuucho tiempo libre y soy paciente y perceverante.. gracias de antemano me a sido muy util la informacion de este sitio ^-^

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Joe,

      En primer lugar gracias por el comentario positivo y mucha suerte en tu aventura de aprender a ganar dinero por internet. Cuenta con nuestro apoyo 🙂

      Respecto al método más “rápido” de generar un capital semilla yo siempre recomiendo las encuestas.

      Reply
      1. Joe ortega

        hola amigo gracias por responder!, suponía que me recomendarías las encuestas.. en realidad ya lo eh intentado y no eh dado siquiera con una encuesta, quisiera empesar de nuevo preguntado a los expertos,lo cual te agradecería un monton que con sus experiencias compartidas en la web me dieras unos sencillos pero claros tips sobre como empesar con buen pie desde cero.. disculpame las molestias es quep ya no quisiera tener mas fracasos. saludos y muchas gracias de antemano!!

        pd: en verdad apreci

        Reply
        1. hispanomc

          Hola Joe,

          Agréganos a nuestro skype: InversoresOnline
          Ahí podremos hablar largo y tendido cuando coincidamos online.

          Reply
  46. Basil

    Muy buen post bien explicado ya soy parte de neobux que la deje a un lado por que no miraba crecer mi dinero veo q este es un negocio a largo plazo pero si invierto 20$ rentados referidos y renovandolos a 240 días en cuanto tiempo recupero esa inversión de 20$

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Basil
      Estabilizar una cuenta en neobux toma tiempo y dedicación, no puedo darte un tiempo estimado.
      Y tampoco te recomendaría invertir $20 la verdad, a menos que tengas claro que es una inversión a largo plazo

      Reply
  47. german

    buenas que tal amigo, una pregunta, donde puedo ver el BEP? en la tabla solo veo entre otros datos, los clics y la media, me estoy perdiendo de algo? gracias por la respuesta

    Reply
  48. manumanu

    hola me perdi mucho del neobux y no creo que haya cambiado mucho por lo que veo jajajaj, por favor ayudame con esto: pienso utilizar unicamente 240 dias como renovado pero quiero evaluar RR cada 60 dias ¿es mucho? porque todos sabemos que ellos trabajan como les de la gana y pensando asi creo que podria tener una gran variedad de RR y eso significa menos desperdicio, claro se que lo malo es un crecimiento muy retardado y por eso quiero tomar buenas decisiones.
    Quisiera un manejo que me permita conservar referidos de todo tipo SIN tener posibles perdidas ¿que numero de dias para reciclar me recomendarias?

    Reply
    1. xbrumos

      En cuanto a los 240 días de renovación, eso es imprescindible. Cualquier estrategia pasa por esa renovación.

      Referente a los días que tienes que dejar pasar para reciclar depende de lo agresivo que quieras ser con tu estrategia, hay algunas que marcan que si a los 10 días no hacen clic los recicles, o cuando llevan 12 días sin clicar, o que esperes a ver la tendencia tras 2-3 meses… Como te digo hay muchas estrategias y no por nada una es mejor que la otra, te recomiendo que vayas probando y te quedes con la que vaya mejor, aunque descartaría las que te he dicho primero, porque con estas quizás recicles demasiado innecesariamente.

      Lo de los 240 días perfecto, así consigues un gran ahorro 😉

      Suerte!

      Reply
      1. manumanu

        gracias x responder al final ese negocio es asi tan simple al principio reciclas o no, renuevas o no, pero de hay entra que si metodos, decisiones, expectativas, dios esto puede absorber el dia a cualquiera…. bueno tengo la corazonada de que a mas dias puedes tener gran variedad de referidos pero no darles tanto para cargar con tantos flojos y crecer lento.

        Reply
        1. xbrumos

          Parecer un negocio fácil, pero tiene muchas variables, lo que importa es hacer un buen trabajo. Neobux es una empresa a largo plazo y esa es la mentalidad que hay que tener. Trabajar para dentro de 1,2 o 3 años, quizás más. Pero trabajar para que cuando saquemos dinero, lo hagamos en cantidades significativas. Así que a currárselo jeje.

          Un saludo

          Reply
  49. jull

    NEOBUX ES SOLO PARA EMPRENDEDORES DEDICADOS, NO PARA quien dese hacerce millonario sin trabajar, en neobux hay que trabajar pero igual que en el mundo real tiene sus compensaciones al que lo hace con dedicacion. si se puede hacer dinero con neobux pero es para los verdaderamente emprendedores

    Reply
  50. Andres Gonzalez

    Amigo digame que es lo que pasa, mira, tengo 6 referidos rentados y solo uno me hace clic cada tres o cuatro dias, ya he reciclado y renovado pero el problema sigue, tu sabes porque pasa esto? ah! y otra cosa, yo hago clic diarios

    Reply
    1. hispanomc

      Los referidos rentados es muy complicado sacarle partido con numeros bajos.
      De todas formas revisa tu estrategia de reciclaje, probablemente sea demasiado agresiva o todo lo contrario.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies