Satoshis gratis con más faucets con pago en Xapo

faucets bitcoin xapo

¡Hola amigos!

¿Cómo va todo? Poco a poco vamos confeccionando nuestras dos nuevas categorías para el blog: mejores páginas para invertir dinero y bitcoin, que son y como generarlos de manera gratuita.

Hace ya unas semanas os enviamos las primeras faucets o grifos generar bitcoin gratis con Xapo y unos días después os trajimos la segunda lista de faucets con pago instantáneo en Xapo. Os prometimos que os traeríamos más y me he roto los cuernos para encontrar más faucets con pagos instantáneos a Xapo. Si conocéis alguna que no hayamos publicado ya no dudéis en pasarnos vuestro link.

¿Quieres un listado con las mejores faucets SIEMPRE actualizado? Puedes consultarlos aquí
Lista ACTUALIZADA de faucets con pago directo (puedes usar xapo, coinbase o cualquier otro)
Lista ACTUALIZADA de faucets con pago a FaucetBox (recibirás tus satoshis en FaucetBox)

Son 4 nuevas páginas que hemos comprobado que pagan, y que además lo hacen de manera instantánea después de cada uso y directamente nuestro monedero Xapo. Por cierto tenemos que comunicaros una mala noticia ya que parece que Big-Coin, una de las faucets que os propusimos en la última lista, se ha quedado sin fondos y ya no permite su uso.

Con esta lista de momento se terminan nuestras faucets para xapo porque somos incapaces de encontrar más. Aún así las faucets no se acaban y hemos comprobado que pagan +50 faucets a través de FaucetBOX. Cómo ya os consideramos todos unos expertos en estos grifos bitcoin o faucets gratuitas creo que este será el último tutorial necesario con el que ya habremos cubierto la gran mayoría de los ‘modelos’ de faucet.

Todas estas faucets son para trabajar con el monedero xapo, podéis leer la completa review aquí o registraros directamente pinchando en el banner.

banner xapo

QUICKBITCOIN


Quickbitcoin es una faucet al estilo de MoonBitCoin. No hay que hacer nada, simplemente nos registramos y empezaremos a generar bitcoin de manera gratuita con el paso del tiempo.

faucets xapo
Registro gratuito en quickbitcoin

Para el registro en quickbitcoin tendemos que introducir nuestro e-mail asociado a nuestro monedero Xapo y una contraseña. El registro es completamente gratuito y no necesita más datos que el email donde pagarán vuestros satoshis y una contraseña para proteger vuestra cuenta.

faucets xapo
Los bitcoin se producirán poco a poco de manera gratuita

En quickbitcoin no tenemos que hacer nada para generar nuestros satoshis. Solo tenemos que dejar pasar el tiempo y conectarnos de vez en cuando para recoger nuestra recompensa.

Aunque nunca van a dejar de generarse más y más satoshis cada vez lo hará de manera más lenta así que si quieres aprovechar al máximo esta faucet gratuita recoge tus bitcoin gratis tantas veces como puedas.

faucets xapo
Completa el captcha y recoge tus satoshis

Pulsando en ‘take your money’ nos aparecerá el típico captcha para comprobar que somos humanos. Realizamos la sencilla operación aritmética y pulsamos enviar.

Los pagos en quickbitcoin no son totalmente instantáneos, y como lo eran en freebitcoin se realizarán ‘automáticamente’ una vez a la semana, los Jueves concretamente, sin que tengas que hacer nada para solicitar tu pago. En cuanto consiga localizar la prueba de pago de quickbitcoin entre toda la lista de pagos de cada dia de cada faucet os la cuelgo, pero ya os digo que está comprobado 🙂

Podéis registraros en QuickBitCoin pinchando en el banner

quickbitcoin banner

INSTANTBTC


InstantBTC es una faucet de las de siempre. De las que hasta un niño pequeño podría utilizar. No hace falta ningún tipo de registro, solo tener un monedero Xapo y saber completar captchas 😀

faucets xapo
Introduce tu email asociado a tu monedero xapo y completa el captcha

Como en muchas otras faucets es importante para disfrutar de los pagos instantáneos a tu monedero Xapo utilizar tu dirección de e-mail asociada a ese monedero Y NO TU DIRECCIÓN BITCOIN.

Una vez completamos el captcha de SolveMedia, que una vez más es el único entre tu monedero y tus satoshis, pinchamos en ‘Send me free satoshi instantly’ y ya está todo hecho.

faucets xapo
Si el captcha fue completado correctamente ya esta todo hecho y nuestros bitcoin enviados a nuestro monedero Xapo

En InstantBTC no hay mucha emoción y siempre recibiremos 300 satoshis. A cambio será un pago instantáneo que le da la motivación necesaria para volver siempre que sea posible.

Y en instantbtc solo tenemos que esperar 15 minutos para poder volver a reclamar nuestros satoshis que recibimos de manera instantánea en nuestro monedero Xapo 😀

faucets xapo
¡Satoshis recibidos en Xapo! ¡Instantáneamente! ¡Qué pasada!

InstantBTC es un grifo más para seguir sumando gota a gota satoshis a nuestro monedero, y sus pagos instantáneos pueden sumarse a nuestra cuenta cada 15 minutos.

Regístrate en InstantBTC pinchando en el banner

instantabtc banner

SCRATCH4SATOSHIS


Scratch4Satoshis es otra faucet sencilla. No hará falta ningún registro y cada vez que nos conectemos el proceso será el mismo.

Tendremos que introducir nuestro email asociado a nuestro monedero Xapo.

Además tendremos que elegir en el menú desplegable de ‘AutoScratch’ entre ‘Yes’ o ‘No’ para jugar o no automáticamente el jueguecito de rasca y gana que decide nuestra recompensa en scratch4satoshis.

faucets xapo
Introduce tu e-mail asociado a tu monedero xapo y juega

Pulsamos en ‘Let’s Play!’ y nos llevará a la siguiente ventana donde se decidirá que recompensa nos corresponde y donde tendremos que reclamarla.

faucets xapo
Rasca las 4 monedas y según los números afortunados y tus números te corresponderá una recompensa u otra

Si en el menú desplegable de ‘AutoScratch’ seleccionamos ‘Yes’ nosotros mismos rascaremos las monedas y si seleccionamos ‘No’ la faucet lo hará por nosotros.

Una vez nuestra recompensa ha sido decidida pinchamos en ‘Claim’ y ya solo nos faltará superar un último obstáculo: el captcha SolveMedia

faucets xapo
Comprobamos que nuestro email asociado al monedero Xapo y completamos el captcha

Como siempre entre tus satoshis y tú solo solvemedia. Completa el captcha, comprueba que en ‘Wallet ID:’ está escrita correctamente tu dirección e-mail asociada a tu monedero Xapo.

Pulsa sobre Claim y ya estará todo hecho. De manera instantánea recibirás tu pago en tu monedero Xapo y seguirás sumando satoshis a tu montaña de bitcoin 😀

¡Podrás hacerlo cada 15 minutos!

Pronto os colgamos la prueba de pago en cuanto haya tiempo para rebuscar entre los pagos.

Puedes registrarte en Scratch4Satoshis pinchando en el banner

4satoshis banner

 

BITFRAMECOIN


Bitframe.co.in es la última faucet que os vamos a presentar de momento con pago instantáneo en Xapo y es otra de esas sin ninguna complicación de uso.

En bitframe no tendremos ni que registrarnos y podremos usarla cada hora y seremos recompensados con entre 250 y 5000 satoshis.

faucet xapo
Utiliza tu email asociado a tu monedero Xapo y no tu dirección bitcoin

Una vez más en el campo de texto en el que pide nuestra dirección bitcoin donde recibiremos los pagos tendremos que poner nuestro e-mail asociado a nuestro monedero Xapo y no la dirección bitcoin. Si utilizamos nuestra dirección bitcoin nuestro pago irá directo a FaucetBOX, que más adelante os explicaremos como funciona y como trabajar con ella.

Pero volviendo a bitframe solo tenemos que escribir nuestra dirección y pulsar en ‘Get Bitcoin’

faucet xapo
En bitframe nos libramos de SolveMedia y solo tendremos que llevar los objetos correspondientes a su lugar correspondiente

Esta vez SolveMedia no se interpone entre tu y tus bitcoin pero tendremos que verificar ‘nuestra condición humana’ como siempre, para evitar el uso de bots.

Una vez completemos el capthca y verifiquemos que somos humanos ya esta todo hecho. Recibiremos de manera instantánea los satoshis en tu monedero Xapo ¡Qué bien sienta estos pagos más rápidos que el viento!

prueba de pago faucet xapo
Pago directo y tras cada uso en nuestro monedero Xapo

Así que aquí tenéis otro medio de seguir sumando gotas en forma de satoshis a tu monedero Xapo, ¡cada vez está más cerca nuestro primer bitcoin! Será un auténtico hito cuando lo consigamos 😀

Puedes registrarte en Bitframe.co.in pinchando en el banner

bitframe banner

 

 

About The Author

Estudiante de ingeniería y emprendedor apasionado. Ganando dinero online desde hace más de un año.

13 Comments

    1. hispanomc

      Hola Sphericow
      Los tuyos los voy a dejar, al menos hasta que añada mi propio tutorial 😛 ya me dirás si sacas algún ref
      Cuando tenga tiempo les echo un vistazo y las añado y actualizo todo este tema un poco. Tengo una lista de 50 faucets en faucetbox pero tengo que hacer el tutorial y tal… ¡necesito días de 36 horas!

      Reply
    1. hispanomc

      ayyy!! es que no he tenido tiempo de probarla aún.

      Dame unos días más y les echo un vistazo a las 3

      Reply
  1. Sphericow

    Gracias a mis dos referidos en Wonderland y al de Robotcoin.

    Por otro lado, quería comentar que ya no hay bonus por entrar con cuenta de Xapo. Al menos en los siguiente faucets: Moon Bitcoin, Field Bitcoins y Bitcoin Zebra.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Sphericow

      gracias por estar atento como siempre, a ver si tengo tiempo y actualizo un poco esta sección del blog que lo tengo abandonado !!

      En cuanto pasen los examenes le echare un vistazo tambien a esas faucets que propusistes y tendras otro referido mas 😉

      un saludo

      Reply
  2. Ale g

    holaaa, he estado full pendiente de las secciones para ganar BTC con Xapo me registré en casi todas, hay algunas que no están disponibles, deberían actualizar un poco esas secciones, hoy les escribo por una duda, como hago para cambiar mis bitcoin por USD? yo estoy en Venezuela y la opción de pasarlos de Xapo a CoinBase no me funciona porque la parte de Comprar/Vender de CoinBase no está disponible acá, muchas gracias

    Reply
    1. hispanomc

      En teoria xbrumos se encarga de mantener las faucets actualizadas, lo que pasa es que este post está abandonado, ahora hemos acumulado todas las faucets en dos post: faucets con pago directo y faucets que usan faucetbox.
      En tu caso para vender los btc lo mejor será localbitcoin imagino, echale un vistazo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies