Repaso a la actualidad de InversoresOnline – 5ª Edición

novedades

Hoy en InversoresOnline la 5ª edición del repaso a la actualidad de InversoresOnline.

Esta edición llega con adelanto por los precipitados cambios en FortAdPays, que protagonizará esta edición con la omnipresente My Traffic Value.

También aprovecharemos para hablar de otros sitios: TrafficMonsoon, Future Ad Pro, Neobux y un par de criptodivisas de las que no hemos hablado antes y en las que vemos cierto potencial.

Novedades en los negocios online


Esta edición, como os decía, viene precipitada y protagonizada por FortAdPays.

FortAdPays está sufriendo una serie de cambios repentinos y al parecer un poco caóticos. Cambios que nos han recordado algo muy importante: una revshare es un esquema piramidal mientras no tenga ingresos externos.

Esto nos ha llevado a un dilema: si es un esquema piramidal… ¿es lícito promocionarlo?

Para mí la respuesta debería ser meridianamente clara: NO. No puedo promocionar un esquema piramidal siendo consciente de ello.

Ahora entraremos en detalle sobre FortAdPays, pero como ya os avisé en la 1ª edición y en la 4ª edición del repaso a la actualidad de inversoresonline, nos vamos a desmarcar del mundo revshare poco a poco.

Sólo entraran a nuestra cartera RevShare’s que justifiquen claramente su fuente de ingresos externa. Ya no vamos a fiarnos del primero que diga tener ingresos reales sin justificarlos.

En su lugar entraremos en otros negocios, que si bien también tienen alto riesgo, creemos que tanto el potencial como la seguridad son mayores.

Este negocio son las criptodivisas y start-up’s financiadas mediante micromecenazgo. Es decir, vamos a enfocarnos en el crowdfunding.

Por eso, y como lo fue desde el inicio de este blog, My Traffic Value va a ser la piedra angular de nuestra cartera, y más adelante buscaremos nuevas start-up’s en sus primeros pasos.

Por otro lado ya estamos entrando en el mundo de las criptodivisas. Pronto llegarán al blog reviews de Monero (XMR) y Ethereum (ETH), que son las que han pasado nuestro filtro tras las investigaciones. Ya hemos descartado muchas otras criptodivisas y estudiamos muchas nuevas, entre ellas llama nuestra atención LISK, sobre la que haremos un pequeño comentario en esta edición.

My Traffic Value – Novedades en los negocios online


Esta edición vamos a empezarla con el lado bueno.

My Traffic Value sigue su avance arrollador. El día 12 recibí el pago de mi inversión, que tras el 30% de beneficio alcanzó $1492 tras esperar tan solo 62 días.

Dentro de solo 7 días recibiré la próxima inversión, con casi $100 de beneficios. Y en aproximadamente 15-20 días recibiré $793 más. Estas tres inversiones sumarán unos $600 de beneficio en poco más de 3 semanas ¡¡una pasada!!

inversoresonline

Si bien la expectativa de tiempo de re-pago para nuevas inversiones es más alta, de unos 90 días, sigue siendo un beneficio brutal en un plazo de tiempo corto.

Y hay que recordar que durante el mes de abril en My Traffic Value va a dar pasos importantes:

  • Relanzamiento de PaidVerts, con nuevas características y un modelo de negocio mejorado.
  • Lanzamiento del exchanger de MTV. BarterMyFunds aceptará Perfect Money, SolidTrustPay, Payza, Bitcoin y Litecoin.
  • Lanzamiento del Poker Texas Hold’em de My Traffic Value.
  • Mejoras en distintos juegos
  • Completar los casinos con más juegos, incluyendo juegos PvP.

¡¡No te quedes fuera del barco!!

Personalmente he vuelto a invertir +$1000 en el fast track que espero cobrar dentro de 90-100 días si nada cambia. Y en aproximadamente 70 días si las cosas siguen el camino que espero que sigan.
Además cuento con +860,000 Royalty Position tras vender mis 6 millones de BAP por RP.

FortAdPays – Novedades en los negocios online


Y ahora nos centramos en la peor cara de esta edición.

FortAdPays ha entrado en una época convulsa, con cambios, limitaciones y reducción drástica de la rentabilidad.

Esto es lo que me ha quedado claro de los cambios que van a ocurrir:

  • Límite de cobro de $300 por persona y semana.
  • Ad packs comprados antes de junio de 2015 (rentabilidad 300%) han caducado
  • Ad packs comprados antes de diciembre de 2015 (rentabilidad 200%) están caducando y el 20 de mayo habrán caducado todos
  • Ad packs comprados a partir de diciembre de 2015 (rentabilidad 220%) caducarán a los 170 días o 220%, lo que antes ocurra.
  • Nuevos ad packs caducarán a los 150 días y repartirán, como máximo, un 1,5% diario (rentabilidad total máxima de 225%)

Básicamente todos estos cambios son para quitarse deuda de encima e intentar revitalizar el sistema. Cambios totalmente necesarios para salvar el modelo de negocio.

Sin embargo, en resumen, Pere, Josep y compañía han venido a confirmarnos que FortAdPays NO tiene suficientes ingresos extra para mantener las rentabilidades prometidas. Han admitido, en pocas palabras, que FortAdPays estaba y está siguiendo un esquema totalmente piramidal. No cuentan con ningún o casi ningún ingreso de impacto para diluir la deuda.

Sabiendo esto no puedo recomendar invertir en Fort Ad Pays. A menos que las cosas cambiaran drásticamente no creo que Fort Ad Pays vuelva a nuestra cartera de recomendaciones.

Las intenciones el equipo humano detrás de Fort Ad Pays pueden ser buenas, pero no tenemos suficiente confianza en ellos.

Otros negocios… – Novedades en los negocios online


Ahora vamos a repasar brevemente otras páginas y/o negocios en los que trabajamos o invertimos en inversoresonline.

NEOBUX

La reina de las PTC se mantiene en el trono tras cumplir 8 años.

inversoresonline

Neobux sigue pagando de manera instantánea, vía PayPal, Neteller, Payza y ahora también Skrill.

Además recordamos que Neobux es la PTC-GPT que mejor paga tus mini-tasks CrowdFlower.

Neobux es el único servicio PTC que necesitas.

banner neobux

FUTURE AD PRO

En inversoresonline ya hemos realizado nuestra inversión en Future Ad Pro.

Aunque esta vez nos vamos a centrar en referidos por primera vez en una RevShare.

Hemos comprado unos ad packs para monitorizar las comisiones recibidas y hemos comprado el upgrade de $180 que desbloquea los 5 niveles de referidos.

Nos hemos decidido a explotar FutureNET: tiene 5 niveles de referidos y está recién estrenada.

Hemos encargado a un diseñador un juego de banners y una página de aterrizaje, a la que vamos a dirigir $600-$1000 en publicidad. Hemos elegido Neobux y sus anuncios micro y PaidVerts y sus Cheap Ads. Os mantendremos informados sobre los ratios de conversión obtenidos.

Si eres un promotor activo y tienes pensado entrar a FutureAdPro hazlo con nuestro enlace y contacta con nosotros en skype: tenemos una oferta para ti.

TRAFFICMONSOON

Poco cambia en la que fue la reina de las RevShare.

TrafficMonsoon mantiene nuestros ad packs anteriores al 11 de febrero congelados a la espera de PayPal. Charles Scoville asegura que paypal liberará los fondos tras 180 días, en Agosto.

De momento exigen verificación de identidad para poder ganar viendo anuncios. Personalmente no pienso enviar mi DNI por ver unos anuncios, pero es cierto que para algunos esa cantidad ingente de anuncios puede ser un atractivo demasiado fuerte. En ese caso si mandáis vuestros documentos tenéis que marcarlos con una marca de agua que especifique que son para verificar tu cuenta TrafficMonsoon.

También será necesario verificar tu cuenta para utilizar la pasarela de pago para tarjetas de crédito/debito Allied Wallet, que Charles ha instalado en la plataforma.

De momento solo cabe esperar y confiar en que los fondos sigan en la cuenta de PayPal cuando pase el plazo de 180 días.

Personalmente creo que NO es momento para invertir en TrafficMonsoon. Pero ahora mismo pagan de manera instantánea y los repartos de comisiones para ad packs comprados a partir del 11 de febrero funcionan a la perfección.

CRIPTODIVISAS

Ahora mismo en Inversoresonline hemos aprovechado el desplome da la mayoría de criptodivisas para tomar posiciones en dos de ellas a largo plazo: Ethereum (ETH) y Monero (XMR).

Este desplome se debe principalmente a la toma de posiciones para prepararse para el halving del bitcoin (cuando la recompensa por bloque minado se divida entre 2).

Ethereum es una plataforma de minería con contratos inteligentes que permite transmitir información sin posibilidad de downtime ni censura. ETH son los contratos inteligentes que servirán como combustible para mantener esa red. El potencial de esta “criptodivisa” (término que no describe en la totalidad a Ethereum) reside en la aceptación de la tecnología, que ha adaptado el concepto descentralizado el bitcoin al intercambio de información. Si en un futuro se construyen y utilizan app’s en la red Ethereum, su valor intrínseco aumentará.

Monero es una criptodivisa al estilo bitcoin que a nuestro parecer compite seriamente con esta permitiendo una total privacidad de los usuarios. Bitcoin ha demostrado en los últimos años algunas fallas de seguridad y su propio concepto transparente acaba con el anonimato de quienes mueven grandes cantidades de dinero. Monero propone una blockchain opaca en la que nadie pueda saber de donde ni a donde se realiza una transacción. Siempre abriendo la posibilidad de que voluntariamente el usuario exponga su historial, posibilitando todo tipo de auditorías. Monero, y en inversoresonline opinamos igual, cree que PRIVACIDAD no es lo mismo que SECRETISMO – la privacidad solo se trata de evitar que todo el mundo sepa de ti, mientras que el secretismo es evitar que NADIE sepa de ti.

Además estamos interesados en una nueva criptodivisa cuyo ICO (entrega/venta inicial de monedas) acaba de terminar habiendo recaudado 5.7 millones de dólares.

Se trata de LISK, que se ha convertido en uno de los 20 proyectos crowdfunding más exitosos y la segunda ICO que más dinero ha recaudado en la historia de las criptodivisas. Esta “criptodivisa” es una re-versión de Ethereum basada en javascript, lo que facilita la construcción de app’s al utilizar un idioma más extendido.

Novedades en los negocios online – Conclusión


Esta quinta edición del repaso de las mejores oportunidades de inversoresonline hemos revisado la actualidad de inversoresonline en su totalidad.

Seguimos en nuestro camino hacia la perfección y nos mantenemos en nuestro sendero iniciado hace unos meses. Cada vez eliminamos/reducimos las secciones de mayor riesgo del blog y buscamos más alternativas. Alternativas que no dejan de tener riesgo, pero que que creemos que mejoran la relación riesgo/rentabilidad.

Un saludo y hasta la próxima edición 🙂

About The Author

Estudiante de ingeniería y emprendedor apasionado.
Ganando dinero online desde hace más de un año.

4 Comments

  1. bernardo

    Hola, quedé lleno de envidia (de la buena) sobre un chico que invirtió en bitcoins en sus inicios, y que cuando estos rondaban los $1000 y se volvieron famosos fue y buscó sus contraseñas para darse cuenta que era rico…
    veo y no diré que me convencen plenamente, las cryptodivisas y después del bitcoin solo conozco (conozco mas pero estás son las, a mi parecer el 2° y 3° lugar despúes del bitcoin) lite coin y dodge coin… si me gustaría entrarle pero, despúes de la consisa explicación que das, que es lo que te convence plenamente para escoger esas cryptodivisas?
    despúes de pokeram y que charles scoville congelara mis fondos siendo que éstos los conseguí via STP quiero invertir (un poco) en proyecto que tenga futuro. Saludos

    Reply
    1. hispanomc

      Con las criptodivisas hay cantidad de historias para envidiar 😛
      Sí, las más conocidas detrás el bitcoin son litecoin y dodge coin, pero hasta donde sé, no aportan nada nuevo/distinto.
      Lo que me convence de las criptodivisas que he elegido es que son algo distinto, pueden convivir con el bitcoin completamente porque no compiten con él. Monero/XMR si que compite con bitcoin, pero al menos el concepto es distinto, es mucho más privado y seguro. A la vez que tiene preparado un sistema que ofrece la posibilidad de auditar cuentas.
      La verdad que ETH, quizás LISK (tengo que aprender más sobre ello pero parece algo similar a ETH, con un lenguaje de programación más apto) y como apuesta más arriesgada XMR (mucho tendría que cambiar el mundo/la legislación para una adopción más amplia de monero).
      Aunque en resumen son apuestas arriesgadas todas.
      La verdad que pokeram+tm han sido un golpe duro para la industria en general y para mí en particular.

      Reply
  2. Josmar

    hispanomc, tengo una pregunta. He comprado bitcoins con paypal por esa pagina que hay en el foro de mtv y el dinero que he recibido en mi cuenta de mtv lo he invertido en el FTQ. El problema es que los de esa pagina me han enviado el doble de dinero del que debian mandar y eso que en el recibo de pago de paypal pone claro que la cantidad que debian enviar era la mitad de bitcoins. Pueden reportarme a paypal por eso o poner mi mail o mis datos en un registro de defraudadores como avisan en su web?

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Josmar,

      No creo que puedas tener ningún problema, tu no has robado nada. Aunque la verdad creo que lo correcto moralmente es que advirtieras al administrador/support de la página.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies