Perfect Money – El procesador de pago con menos tasas

perfect money como funciona

Hola networkers,

Cada vez queda menos para el swap de my traffic value, solo ~20 días más para el relanzamiento de PaidVerts y se acerca el mejor momento para hacer tu inversión. Cómo recordaréis ha habido problemas entre MTV y PayPal y finalmente por el momento no se seguirá trabajando con este procesador. Por ello ya os trajimos la review de CoinBase, cómo primera alternativa a PayPal y hoy os traemos nuestra segunda alternativa: Perfect Money.

Nos hemos decidido por Perfect Money porque trabaja con bitcoin, que fue nuestra primera alternativa a PayPal y hemos abierto una nueva sección dedicada a generar esta divisa virtual de manera gratuita, y por sus tasas ridículas para enviar dinero y lo que es aún mejor, ninguna tasa para recibir dinero.

Aún así nada es PayPal, y aunque la reputación de Perfect Money no es mala, con lo que ha pasado con EgoPay (han cerrado el chiringuito y se han llevado todo el dinero, al menos aparentemente), no recomendamos almacenar cantidades importantes de dinero aquí. Una opción sería enviar nuestro dinero cada vez que nuestro saldo alcance una cantidad considerable a nuestro monedero CoinBase, que nos da mayor seguridad y nos permite tener el dinero disponible para seguir trabajando con él.

Principales características de Perfect Money


Rating: Buena 3-estrellas

Medios de cobro y depósito: Bank-Wire tarjetas regalo Perfect Money y muchos otros medios a través de los ‘exchangers’ oficiales.

Idioma: Español y muchos más.

Países aceptados: Todos menos Estados Unidos.

Verificar tu cuenta Perfect Money


Para poder explotar nuestra cuenta Perfect Money al máximo tendremos que verificar nuestra cuenta.

Para verificar nuestra cuenta tendremos que hacerlo desde aquí y necesitaremos verificar nuestro nombre, nuestra residencia y nuestro número de teléfono, para lo que necesitaremos:

  • Un documento de identidad (DNI, pasaporte, permiso de conducir…) para verificar nuestro nombre
  • Una factura de gas/agua/electricidad para verificar nuestra residencia
  • Un teléfono capaz de recibir una llamada y contestarla

Cada vez que cambiemos los datos de nuestra cuenta tendremos que repetir el proceso de verificación completo.

Verifica tu nombre en Perfect Money

perfect money review
Verifica tu nombre con un documento de identidad válido

El primer paso será verificar tu nombre.

Es sencillo, solo tienes que escanear un documento de identidad oficial con tu nombre y apellidos (que deben coincidir con los que has facilitado en el registro de Perfect Money) y subirlo en formato de imagen un tamaño máximo de 1.5MB

Esta verificación no es instantánea y cuando hayamos subido correctamente nuestro documento el ‘Current Status’ debería cambiar a ‘Pending Verification’. Ahora solo toca esperar que el equipo de PM revise nuestro documento y si todo está en orden podremos completar la verificación.

Verifica tu dirección en Perfect Money

perfect money review
Verifica tu residencia con una factura de servicios públicos.

Este quizá sea el paso más complicado ya que necesitaremos una factura de servicios públicos, como puede ser luz, agua, gas…

Esto quizá pueda ser un poco complicado para algunos, para los que tenemos la suerte de no ser los responsables de este tipo de gastos, y estamos pendientes de comprobar si cualquier domiciliación bancaria es válida para completar el proceso. Pronto os traeremos más noticias en este aspecto.

Verifica tu teléfono en Perfect Money

perfect money review
Verifica tu teléfono. ¡Tenlo a mano que te llamarán en seguida!

Este es el último paso de la verificación de tu cuenta y no puede ser completado hasta que los pasos anteriores hayan sido revisados y comprobados.

Una vez hayan aprobado nuestros documentos y nos hayan verificado nuestro nombre y dirección podremos verificar nuestro teléfono.

Para verificar nuestro teléfono recibiremos una llamada y una grabación en inglés nos dará un código de 4 dígitos que tendremos que introducir en Perfect Money para validar nuestro teléfono. Una vez solicites la verificación ten tu teléfono cerca porque te llamarán en seguida.

La principal ventaja de tener tu cuenta Perfect Money verificada es que pagas menos comisiones por enviar dinero. La comisión para una cuenta no verificada es de 1,99% frente al 0,50% para las cuentas verificadas. Por recibir dinero nunca pagaremos comisiones

Seguridad en Perfect Money


Perfect Money es un procesador que nos ofrece varios sistemas de seguridad bastante atractivos para proteger nuestro dinero:

  • CodeCard o tarjeta de códigos
  • Verificación de IP
  • SMS login

Podemos encontrar estas opciones y activarlas o desactivarlas en nuestro panel de seguridad al que podemos acceder desde aquí.

CodeCard o tarjeta de códigos

seguridad perfect money
Activa tu tarjeta de códigos para proteger tus transacciones

La CodeCard o tarjeta de códigos de Perfect Money es una forma bastante efectiva y recomendable de asegurar tu dinero.

Al activarla nos enviarán a nuestro e-mail y también pondrán a nuestra disposición en nuestro panel de seguridad una opción descargable, una lista numerada de 30 códigos. Después de 24h la opción de descargar esta tarjeta de códigos desde tu panel de seguridad desaparecerá y la única copia de esta tarjeta de códigos la tendrás tú en tu e-mail. Guárdala en un lugar seguro y si puede ser mejor en formato físico que digital.

A partir de entonces cada vez que realicemos una transacción nos solicitará uno de los códigos de nuestra tarjeta que tendremos que introducir correctamente para validar nuestra transacción.

seguridad perfect money
Al realizar una transacción, antes de confirmarla, nos pedirá uno de nuestros códigos de la tarjeta de códigos

La tarjeta de códigos tiene un potencial enorme. Impide que nadie que no tenga acceso a tu tarjeta de códigos, que deberías guardar a buen recaudo, realice ninguna transacción en tu cuenta. ¡Actívala y no te arrepentirás!

Verificación de identidad IP

seguridad perfect money
Esta opción estará activada por defecto y comprobará nuestra IP en cada login

Esta opción es indispensable en mi opinión y quizá por eso venga activada por defecto.

Básicamente esta funcionalidad lo que hará será comprobar nuestra IP cada vez que iniciemos sesión con nuestros datos y si nunca antes nos habíamos conectado con esa IP nos solicitará un código que enviará directamente a nuestra dirección de e-mail de registro de Perfect Money.

Así nos aseguramos que ningún desconocido, a menos que tenga también acceso a nuestro e-mail, pueda acceder a nuestra cuenta.

A veces puede ser un poco molesto que nos pida un código cada vez que nos conectamos desde casa de un familiar, amigo, pareja… pero vale la pena asegurar tu cuenta y no arriesgar tu dinero.

Control de login por SMS

seguridad perfect money
Cuidado con esta opción porque es de pago, pero la seguridad que dad es enorme

Esta opción de seguridad cuando la activemos nos enviará un SMS directamente a nuestro teléfono móvil cada vez que alguien (incluidos nosotros mismos) inicie en nuestra cuenta Perfect Money.

Este servicio es excepcional para asegurar nuestra cuenta ya que nos podemos enterar instantáneamente de cualquier inicio de sesión no deseado en nuestra cuenta.

Aún así tiene un inconveniente: no es gratuita. Por cada SMS nos cobrarán 0.10 USD en nuestra cuenta. Así que esta opción solo es interesante para proteger grandes cantidades de dólares.

Conclusión


Perfect Money es una alternativa más a PayPal que trabaja tanto con My Traffic Value como con Poker Automatics, las dos plataformas de inversión con las que trabajamos en trabajofreelance y que no trabajan con el rey de los procesadores PP.

Podríamos catalogar Perfect Money como un procesador ‘underground’ y después de lo que paso con Liberty Reserve, cuyos usuarios lo perdieron todo de la noche a la mañana cuando las autoridades americanas detuvieron y encarcelaron a su CEO por delitos de lavado de dinero. Por eso no recomendamos almacenar cantidades importantes de dinero en este procesador, que si bien viene trabajando sin problemas durante años nunca podremos predecir un incidente como una detención o similar.

Al margen de eso ya que crear una cuenta es gratuita, ya que podemos sacar nuestro saldo rápidamente a nuestro monedero BitCoin (como CoinBase) y que trabaja con un montón de PTC’s y HYIPS es recomendable tener una cuenta en Perfect Money.

Puedes registrarte en perfect money pinchando en el banner

perfect money banner

About The Author

Estudiante de ingeniería y emprendedor apasionado. Ganando dinero online desde hace más de un año.

14 Comments

  1. Bernardo

    Hola que tal, tengo un problemín, el malwarebytes me bloquea la página…
    y otra cosa, por ejemplo, estuve revisando lo que cobran por transferir, depositar y demás cosas los procesadores de pago, esta es mi conclusión (es bueno tener tu aprobación), usar perfect money para ingresar dinero a PV (ya que quiero crecer mas rápido) y para retirar usar ya sea neteller o payza (ya que de estos no se puede depositar dinero a PV y solo retirar). A lo que entendí, tanto neteller como payza (mejor payza aún) son buenos para retirar grandes cantidades. Saludos

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Bernardo,

      Es posible que el malwarebytes te lo bloquee porque es un procesador “underground” por así decirlo, creo que no cumplen con la legislación de ningún país. Aún así por el momento no hay motivos para sospechar que vayan a largarse y aún así no creo que sea el mejor sitio para guardar mucho dinero.

      Respecto a lo que dices efectivamente esa sería una buena opción, retirar tus ganancias de paidverts por otro procesador que no sea perfect money, preferiblemente payza o neteller. Ten en cuenta que no podrás retirar por otro procesador hasta 15 días despues de tu inversión.

      Suerte y seguimos en contacto

      Reply
  2. Lovely

    Hola, necesito saber si por ejemplo yo hago una inversión con perfect money en paidverts, si luego puedo retirar dinero por a traves de otro procesador sea payza o paypal.
    Hago esa pregunta porque al elegir esa opción en paidverts me dice que todos mis pagos se realizaran a través del procesador que elijo para invertir.
    Espero su ayuda muchas gracias.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Lovely,

      Si vas a invertir en paidverts, es decir, vas a convertir tu dinero en BAP, SI QUE PUEDES retirarlo por cualquier procesador. Tus beneficios obtenidos viendo anuncios siempre irán a parar a tu saldo pv, y el saldo pv es transferible a cualquier otro saldo.

      Por cierto, paypal NO está disponible en PaidVerts.

      Reply
  3. Desmond

    Hola, debo ser mayor de edad para crear una cuenta o solo para verificarla??
    Tengo 17, quiero crear una cuenta pero no verificarla. Puedo recibir pagos de Paidverts sin tener verificada la cuenta??
    Un saludo.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Desmond,

      Si que deberías poder recibir pagos con la cuenta sin verificar, la única diferencia son las tasas y los máximos por transacción.

      Reply
  4. Ray

    Buenas una pregunta, para invertir en Paidverts mediante perfect money, necesita estar verificada? otra pregunta, que pongo en la ptc cuando cobraré? mi id? o la “u” y los numeros que le siguen? por favor responde y gracias.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Ray,

      No no necesitas verificar tu cuenta PM para invertir en PV. Verificar tu cuenta PM simplemente reduce tus comisiones.

      Tienes que utilizar el número que empieza por U123456…

      Reply
  5. Ricardo

    Hey, sabes si en españa te cobran comisiones el banco por depositar a PM, cuanto es el minimo que se puede depositar? Gracias un saludo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies