Faucets para generar Bitcoin gratis con Xapo

tutorial gana bitcoin gratis con las faucets

¡Hola amigos!

EDITO: Ya tenéis la segunda tanda de faucets con pago instantáneo a xapo aquí.

¿Cómo va todo? ¿Ya habéis estrenado nuestras nuevas secciones? Se tratan de dos nuevas categorías para el blog: daily news de my traffic value en español y bitcoin, que son y como generarlos de manera gratuita.

Hace unos días ya os introducimos el bitcoin con una interesante review sobre la divisa, totalmente recomendable por cierto. Además os hemos presentado dos monederos y los famosos grifos de bitcoin o faucets, con los que podemos generar bitcoin gratis.

¿Quieres un listado con las mejores faucets SIEMPRE actualizado? Puedes consultarlos aquí
Lista ACTUALIZADA de faucets con pago directo (puedes usar xapo, coinbase o cualquier otro)
Lista ACTUALIZADA de faucets con pago a FaucetBox (recibirás tus satoshis en FaucetBox)

Hoy es el día de finalmente enseñaros esas páginas y como funcionan. Os traemos nuestra selección de las mejores faucets o grifos que están pagando actualmente, como os vamos a demostrar.

Vamos a introduciros cada una con un pequeño tutorial y unas imágenes para apoyar las palabras.

Todas estas faucets son para trabajar con el monedero xapo, podéis leer la completa review aquí o registraros directamente pinchando en el banner.

banner xapo

 

TOP1 – FREEBITCOIN


Freebitco.in es quizá la faucet más famosa así que se merece este segundo puesto. Esta vez no es todo tan sencillo y directo, como en motherfaucet, y por eso no está en nuestro top 1.

En freebitco.in va a ser necesario que nos registremos y creemos un usuario con contraseña.

frebitcoin y otras faucets tutorial
Formulario de registro de Freebitco.in, complétalo y tendrás que iniciar sesión con esos datos cada vez que vengas a ‘abrir tu grifo’

En el primer campo de texto tendremos que poner la dirección bitcoin de nuestro monedero xapo (esa cadena de números y letras tan larga). Crearemos una contraseña y asociaremos un email a la cuenta freebitcoin. Recuerda estos datos porque son con los que tendrás que iniciar sesión cada vez.

Una vez nos registremos e iniciemos sesión el funcionamiento es tan sencillo como el del resto de faucets.

freebitcoin y otras faucets tutorial
Puede salirnos cualquier número al azar entre 00001 y 99999

Rellenamos un captcha y ‘lanzamos un dado’. Arriba tenéis la tabla de premios y según el número que saquemos tendremos un premio u otro.

freebitcoin y otras faucets tutorial
En este caso somos premiados con 0.00000681 bitcoin, y en 1 hora podemos volver a tirar el dado 😀

Podrían tocarnos hasta casí 0.7 BTC, ¡que al precio actual del bitcoin son +$190! Sin duda vale la pena perder dos minutos cada hora que estamos delante del ordenador… 😀

Está faucet nos pagará de manera automática todos los domingos cuando superemos la irrisoria cifra de 0.0000546 Bitcoin.

Regístrate en Freebitco.in y gana hasta 200$ por hora pinchando en el banner

freebitcoin top 2

TOP 2 – BITCOINZEBRA


En el tercer lugar tenemos otra de las faucets más conocidas: bitcoinzebra.

El uso de esta faucet o grifo bitcoin es muy sencillo. Como en el caso de motherfaucet no hará falta registrarse y los pagos son instantáneos. Bitcoinzebra podremos utilizarla también 1 vez cada hora.

tutorial bitcoinzebra y otras faucets
Utilizando nuestro monedero xapo ganaremos un 50% más, ¡aprovéchalo!

En esta faucet nos vamos a aprovechar de la promoción con la que generaremos un 50% más de bitcoin gracias a Xapo. Tendremos que utilizar la dirección e-mail con la que nos hemos registrado en el monedero y NO CON LA DIRECCIÓN BITCOIN, si utilizamos la dirección no tendremos pagos instantáneos ni el bonus del 50%.

Después de introducir nuestra dirección e-mail clicaremos en ‘Feed the zebra’ para generar nuestros bitcoin.

bitcoinzebra2
Otra vez más el ‘dichosos’ captcha de solvemedia es la única que se interpone entre tu y tus bitcoin gratuitos

Rellenamos el captcha y clickamos en Submit para generar nuestros bitcoin gratis.

Podemos ganar 150, 300, 750, 1125 o 1500 satoshis (cada satoshi es 0.000000001BTC) gracias al 50% más que nos ofrecen con Xapo.

bitcoinzebra y otras faucets tutorial
¡Bingo! El premio máximo 😀

Una vez hemos sido premiados, en nuestro caso el premio máximo, no tenemos que hacer nada para cobrar. Instantáneamente recibiremos en el monedero xapo asociado a la dirección de e-mail que hemos utilizado nuestros satoshis.

pago bitcoinzebra
Otra faucet más con los motivantes pagos instantáneos

La verdad que motivan mucho estos pagos instantáneos, son una maravilla.

Cada hora solo tienes que repetir este sencillo proceso para ir sumando poco a poco a tu cartera bitcoins de manera gratuita y sin invertir ni si quiera más de 2 minutos.

Regístrate en bitcoinzebra pinchando en el banner

banner bitcoinzebra

 

TOP 3 – MOONBITCO.IN


Esta faucet es también una se mis favoritas y de las más conocidas y usadas. Tiene una peculiaridad y es que no necesitas hacer NADA para generar tus bitcoin gratuitamente. Ni si quiera rellenar los dichosos captchas.

La primera vez que entres a Moonbitcoin tendrás que hacer un pequeño registro. Si quieres disfrutar de los pagos instantáneos y un 50% más de bitcoin gratis tienes que utilizar un monedero Xapo. Otra vez utiliza para registrarte tu dirección de e-mail asociada a xapo y NO TU DIRECCIÓN BITCOIN.

moonbitcoin tutorial y otras faucets
Registro en moobitcoin: otra vez promoción para los usuarios de Xapo

Te registras e inicias sesión y automáticamente empiezas a generar bitcoin de manera gratuita. A medida que pasa el tiempo cada vez tienes más, aunque no tengas la pestaña abierta.

gana bitcoin gratis faucets
Empiezas desde 0, pero la cifra no para de crecer, hasta que tu pidas recogerlos

Cada 5 minutos como mínimo puedes solicitar tu pago. Aunque no va a dejar de crecer a los 5 minutos. Hemos llegado a acumular después de estar sin conectarnos un tiempo +5000 satoshis. Generamos bitcoin gratuitamente sin hacer absolutamente nada.

gana bitcoin gratis faucets
963 satoshis más que se añaden a la lista. Con moonbitcoin no paras de generar bitcoin de manera gratuita.

Una vez pulsemos en claim nos recompensarán con la cifra de satoshis correspondientes y recibiremos de manera instantánea el pago en nuestro monedero xapo. ¡Así de fácil!

prueba de pago moonbitcoin
¡Cómo molan los pagos instantáneos! Y más si no tienes que hacer nada 😛

Realmente no cuesta nada registrarse en está página y dejar correr el tiempo, no hay ninguna prisa. Puedes conectarte 1 vez a la semana y recoger tus satoshis generados gratuitamente por hacer nada. Desde luego no te harás rico pero cada gota cuenta, y entre todas estas minifaucets juntaremos un gran grifo 😀

Regístrate en moonbitcoin pinchando en el banner

banner moonbitcoin

 

TOP 4 – BITCOINKER


Bitcoinker es otra faucet o grifo bitcoin con esos cómodos pagos instantáneos y muy fácil de usar.

Igual que freebitcoin tienes que hacer un pequeño registro la primera vez, pero no os asustéis, no es nada complicado 😀

bitcoinker tutorial y otras faucets
Aquí está otra vez la promoción para los usuarios de Xapo. ¡No tendría sentido usar otro monedero!

Una vez más los usuarios de xapo nos beneficiamos con un 50% más de bitcoin gratis. Un chollazo. Cómo siempre tenemos que utilizar nuestra dirección de e-mail Y NO NUESTRA DIRECCIÓN BITCOIN. Si usamos la dirección bitcoin no nos beneficiaremos de los pagos instantáneos ni del 50% extra.

bitcoinker tutorial y otras faucets
Como siempre tu único obstáculo a superar es Solvemedia

Una vez ya estas registrado solo tienes que rellenar un captcha más y elegir una de las dos opciones. O recoger 600 satoshis asegurados o probar el azar y optar a ganar 150, 300 o 1500, según tu suerte.

Nosotros siempre optamos por el azar, ¡nos encanta! y a veces caen los 1500 satoshis que sientan de maravilla.

bitcoinker tutorial y otras faucets
Premio máximo, ¡qué suerte tenemos!

El bitcoin ha múltiplicado por más de 2 su valor en este tiempo y los premios se han ido ajustando e incluso reduciendo. Actualmente las opciones son o reclamar 150 satoshis seguros u optar a 100, 150 ó 200 al azar

Como suele pasar en todas las faucets o grifos bitcoin que os hemos propuesto NO TENEMOS QUE HACER NADA para cobrar nuestro premio. De manera instantánea lo enviaran directamente al monedero de xapo nuestros bitcoins. ¡Qué bien sientan! 😀

Podemos repetir este proceso cada 15 minutos. Gota a gota iremos rellenando nuestro monedero con nuestros satoshis.

bitcoinker tutorial y otras faucets
Pago instantáneo de bitcoinker a nuestro monedero xapo, que bien sientan 😀

Podéis registraros en bitcoinker podéis hacerlo pinchando en el banner 🙂

banner bitcoinker

 

CONCLUSIÓN


Poco a poco iremos añadiendo más faucets a medida que vayamos encontrando cosas mejores y comprando que pagan todas y cada una de las que estamos probando.

De momento esto es una selección de lo mejor que hemos encontrado, espero que os valga para empezar y prometo ir añadiendo cada vez más, al menos hasta 10

Como siempre pasa con internet esto no es el santo grial, y no os vais a hacer ricos ni a cubrir de bitcoins, pero cada gota suma. Y de esto tratan estos grifos o faucets bitcoin, de sumar gota a gota.

Aceptamos comentarios y propuestas.

Espero no ser pesado con esto pero si os gusta u os sirve de utilidad la entrada no estaría nada mal que la compartierais en vuestras redes sociales

¡Hasta la próxima!

 

About The Author

Estudiante de ingeniería y emprendedor apasionado.
Ganando dinero online desde hace más de un año.

57 Comments

  1. Sphericow

    No has hablado de la posibilidad de multiplicar lo recién ganado en la Zebra (sin riesgo) y en FreeBitcoin (con riesgo).

    Reply
    1. hispanomc

      Cosas de las prisas. Gracias por avisar, ahora empiezo a revisar y a explicar todo mejor y si me animo añado un par más.

      Reply
  2. Sphericow

    Dos cosas más:

    ¿Qué ventajas tiene jugar con una cuenta Xapo en FreeBitcoin? No he visto ninguna.

    En MotherFaucet, si juegas a lo de las puertas, puedes perder lo que acabas de ganar.

    Reply
  3. Sphericow

    OK, pero en FreeBitcoins no existe esa ventaja, ¿verdad? Es que pensaba que solo ponías faucets con ventajas “xaperas” (je, je).

    Si quieres otras faucets que no tengan relación con Xapo, te puedo recomendar BitcoinAliens, WeekendBitcoin, BattleBitcoin, los que pagan a través de ePay y algunos que pagan a través de FaucetBox.

    Reply
    1. hispanomc

      Las miraré aunque probablemente las tenga ya, tengo una lista con una barbaridad de faucets pero quiero comprobar que van bien una a una antes de subirlas para evitar sorpresas; ya he detectado varias que traspapelan pagos :/
      Además quiero organizarlas por metodo de pago. Las que se puedan cobrar instantaneamente o regularmente con xapo por un lado, las de microwallet por otro, las de epay por otro… y así

      Reply
  4. Sphericow

    Las que te he dicho sí que pagan. Incluso hubo una (creo que ePay) que, una vez, su pago fue cancelado (ya sabes que las transferencias en bitcoins tienen que tener un mínimo de confirmaciones); aún así, a los días volvieron a pagarme, sin yo pedirlo.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola sphericow
      Las ire mirando y añadiendo, de momento estoy preparando una nueva entrada con el tutorial de 4-5 (aun por decidir) faucets nuevas tambien con pago instantáneo y a xapo, es super cómodo 😀

      Reply
  5. Marie

    Qué tal hispanomc? Hace poco descubrí tu página y me ha sido muy útil, gracias a ti comienzo a entender finalmente esto de los bitcoins. En fin, estaba mirando las páginas que recomiendas y me he dado cuenta de algo relacionado a moon bitcoin, aunque ciertamente acumulas bits conforme pasa el tiempo, también disminuye la “velocidad” con la que obtienes esos bit. Así que creo que es más conveniente recogerlos con cierta regularidad en lugar de dejar todo un día sin recogerlos, no crees? Habías notado eso? Cada cuanto recomiendas recogerlos? Saludos

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Marie,

      la verdad que también me había dado cuenta, justo hoy o ayer. Y tiene bastante sentido. Así que si que conviene recogerlos cuantas más veces mejor, aunque sigue molando eso de que crezcan mientras no haces nada 😀

      Me alegro un monton de que finalmente hayas entendido un poco mejor los bitcoin gracias a nuestras entradas, me enorgullece mucho 😛

      Espero seguir leyendote de vez en cuando y estate atenta que esta noche o mañana vienen más faucets con pago instantáneo en Xapo 😀

      Reply
    1. hispanomc

      Perfecto marie, pues nos mantendremos en contacto 😀
      Ahora mismo acabo de publicar 4 más, espero que te gusten 🙂

      Reply
  6. Marie

    Como prometí me mantendré al tanto y en lo posible, informaré de lo que vaya descubriendo, y eso es justo lo que haré ahora; hoy me salió un anuncio en mother faucet de que he llegado a mi límite de usos! Y según lo que he leído investigando, este limite no es diario ni mucho menos, sino que es permanente hasta que alguien mas utilice tu link, vamos, un puntazo negativo para una de las faucets que mas me gustaba…

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Marie,

      gracias por avisar, ¡qué palo!
      Precisamente ayer por la tarde alguien me lo comento por facebook y esta tarde lo he experimentado yo mismo. Me pide referir al menos 2 usuarios más para continuar. Tendré que quitarle ese ‘top 1’ y actualizar la descripción. Estoy preparando más faucets con pago instantáneo a xapo, pronto traeré 4-5 más.

      Reply
  7. Roblehk

    Hola un saludo!!
    Me ha encantado esto, te he encontrado por tu post en el foro de promocion de paidverts, gracias mil!!!
    De paso quisiera contarte que uso una herramienta para generar free hash de manera permanente, cuando quieras haces el traslado al wallet. se llama zeushash, si quieres te puedes unir por mi link:
    https://zeushash.com/
    Saludos!!! Y gracias de nuevo por esta pagina tan informativa asi como la de Xapo. No entendia nada de BTC hasta que te encontre!

    Reply
    1. hispanomc

      Hola rob!

      Me alegro mucho de haberte ayudado!!

      Ya me acabo de registrar en zeushash con tu link, a ver que tal es! Aún así he tenido que eliminar tu link de referido del comentario, espero que lo entiendas.

      Un saludo!!

      Reply
        1. hispanomc

          Gracias!!
          La verdad es que estoy esforzandome en intentar ser capaz de introducir a cualquier al mundillo de ganar dinero por internet. Tengo aun más novedades preparadas y muchas ideas, a ver si poco a poco va mejorando la estética y el contenido 😀

          Reply
    1. hispanomc

      ¡Olé! Enhorabuena!! yo la verdad que las tengo un poco abandonadas con los examenes y tal, pero en freebitcoin podrías ganar hasta 0.7 bitcoin de una sola “tirada”!! :O

      Reply
  8. Kikocamps

    Hoy he empezado en el mundo de los Bitcoins gracias a tu página. Muchas gracias por compartir tus descubrimientos.
    He comenzado por Mother Faucet y no me ha funcionado, lo que me ha revelado algunas dudas: ¿Hay que registrarse? ¿como? ¿para qué sirve el enlace de referidos en esta página? ¿como conoces tu enlace de referidos?
    Lo que he hecho ha sido entrar en la página siguiendo tu enlace, introducir mi email (vinculado a xapo), resolver el captcha y reclamar el premio. No ha pasado nada, no he recibido mis satoshi en Xapo. ¿he hecho algo mal? Por favor, ayúdame. Gracias.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Kiko,

      Vamos a empezar con las disculpas. Llevo unos mes ajetreado con otros negocios y tenía los bitcoin abandonados. Acabo de probar motherfaucet y efectivamente parece que ahora mismo no tienen fondos o algo similar y no están enviando pagos. Ahora mismo actualizo la información.

      En estas páginas no suele ser necesario el registro y su uso es muy sencillo, ¡pero no son ninguna panacea! Las ganancias son pequeñas y el progreso es lento.

      Seguimos en contacto 🙂

      Reply
  9. gustavo

    Hoy en Mother faucet…no me enviaron el pago colocando mi email…en la segunda vez indicaba que por “pedido de algunos clientes no se realizan más pagos por email”…estoy esperando a ver que sucede colocando mi direccion bitcoin

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Gustavo,

      Ese mensaje que dices se refiere a que no envian notificación via email, pero acabo de comprobarlo y puedes cobrar instantáneamente con tu email de xapo. Si no recibiste el pago fue un error puntual o mas probablemente que no llegarás a solicitar pinchando en “Claim” para que te envíen el pago.

      Reply
  10. Marco184

    Hola, me he querido registrar en estas faucets para obtener bitcoins, pero no entiendo como tener una bitcoin andress XD jeje. gracias de antemano

    Reply
    1. hispanomc

      Hola MArco,

      Una bitcoin address es la dirección de tu monedero, aquí en el blog tienes la review de xapo y de coinbase. Echales un vistazo

      Reply
    1. hispanomc

      Hola Carlos

      Lo pensaré, pero para eso debería empezar por añadir más porque ahora solo tengo listados 12 y hacer un top 10 tiene poco sentido!!

      Reply
    1. hispanomc

      No entiendo ¿cuántos bitcoin gano? Depende del tiempo que le dedique 😛
      Los bitcoins de faucetbox puedes enviarlos a cualquier monedero, al que utilices para registrarte en faucetbox.

      Reply
  11. kapov77

    hola hispanomc, hace un mes me inscribi en freebitco.in y no le he podido sacar provecho pues siempre me sale este error: This website is completely supported by revenue from ads, which is used to buy bitcoins to distribute to users like you. By blocking ads on our website, you are cutting off our only source of revenue and this will seriously affect our ability to continue distributing bitcoins to our users. Please disable your ad-blocking browser plugin/software for this page and then click here to refresh the page and collect your free bitcoins. he ido y he dasahabilitado el ad-bloking y nada sigo teniendo el error.

    Reply
    1. hispanomc

      Después de desactivarlo borra cookies y caché y prueba de nuevo. Debería funcionar. Si no no te queda más remedio que desinstalarlo.

      Reply
  12. Javier

    Cuando intento reclamar en Mother Faucet con el email que he puesto en Xapo me dice “Payment not made”. ¿Esto es porque todavía no he podido verificar mi identidad en Xapo o porque Mother Faucet ya no funciona?

    Reply
    1. hispanomc

      Xapo verificado no es una condición para las faucets.
      El mensaje de payment not made es porque no deben de tener satoshis para enviar.
      La voy a monitorizar unos días y si no reponen la quitaré de la lista, aunque ya te avanzo que otras veces han estado sin saldo y lo han vuelto a rellenar.

      Reply
  13. Javier

    Una pregunta: ¿En moonbicoin, para que el tiempo pase y aumenten los satoshis tienes que estar conectado aunque no tengas la pestaña abierta o puedes apagar el ordenador y volver luego y los satoshis han seguido aumentando?

    Reply
    1. hispanomc

      No hace falta que tengas el ordenador encendido, pero cuanto más tiempo pasa mas lentamente sube el saldo del claim, así que lo más optimo es pedir tu pago cada vez que puedas para generar el máximo posible de satoshis.

      Reply
  14. Javier

    Otra pregunta: ¿Cuándo vas a publicar el post explicando cómo usar el server Bitcoin de Paidverts para usar nuestro saldo PV como cartera BTC para acumular satoshis de las faucets?

    Reply
  15. Ale g

    saludos, les felicito a montones por esta página, de verdad, espero sigan así, un cosa, motherfaucet no está pagando, y la otra es que BITCOINKER ya no da 600 seguros y al azar 150, 300, 1500 sino que esta dando 150 seguros y 100, 150, 200 al azar, gracias a esta pagina me he iniciado en los bitcoins, y con el tiempo seguiré leyendo todo su contenido, la verdad están haciendo un magnífico trabajo

    Reply
  16. Kemp

    Hola gente de inversores . les tengo una pregunta .. no es sobre las faucets.. es sobre pokeram.. mi pregunta es .. cuantos satoshis generaria una iverision minima de 0.01 btc ??

    y un consejo. no estaria mal que cambien el color de las letras de comentarios ..realmente no se ve catso xDD
    y avisen por favor si aun contestan las consultas por Skype.
    Saludos!! espero su respuesta.

    Reply
    1. xbrumos

      Hola,

      La inversión mínima en Pokeram es de 30$, lo que serían 0,08 BTC, con eso generarías 3,49$ en 1 mes.
      Lo de los comentarios vamos a mirar de cambiarlo, y en cuanto a Skype sí, seguimos respondiendo consultas mediante Skype 😉

      Un saludo.

      Reply
  17. erugaba

    Hola espero se encuentren bien, estoy de referida de ustedes en algunas paginas ptc y he estado leyendo sobre esto de los faucets y BTC y me interese :D, me cree el XAPO apenas hoy con su link, pero tengo una duda, si quiero registrarme en coinbase y en faucetbox puedo utilizar el mismo correo, es que veo que en varios faucets piden ingresar el correo y no se si tenga problema al tener el mismo correo para diferentes wallets y no se si cause un choque o a cual cuenta en si se me generarian los satoshis? Espero haberme explicado bien jajaja sino bueno lo que no entiendan me dicen y les explico t.t y ahi nos explicamos XD, gracias de antemano.

    PD: Ya hice mi primer cobro en ultimateclixx, deberia mas bien comprar alguna membresia, que me recomiendan? 🙂

    Reply
    1. hispanomc

      Donde te piden el correo siempre es xapo. O si no es meramente un email donde enviarte notificaciones. En coinbase solo te identifica la dirección btc

      Reply
  18. Lucho

    Hola, una pregunta si borro los cookies de mi navegador las webs como Bitcoinzebra y BITCOINKER se borrara lo que llevo acumulado no ?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies