Etoro – Gana copiando a los mejores inversores

review eToro

Hola chicos,

Hoy os vamos a traer la review de eToro, una plataforma de inversión muy innovadora que ha mezclado el concepto de broker con el de red social. Si, si, como lo oyes, sería algo así como una ‘red social de invesores’, en la que todos los movimientos son públicos (sin revelar nunca las cantidades invertidas) y puedes copiar a los inversores con más éxito con un solo click.

Como podréis haber ido notando están habiendo cambios en trabajofreelance y poco a poco van a haber más. Pretendemos ampliar nuestros horizontes y no solo ayudar a aquellos usuarios que quieran ganar dinero por internet sin invertir (para los que no dejamos de traer contenido nuevo, como esas faucets o grifos para ‘generar’ bitcoin) sino también captar a los usuarios inversores, con nuestras mejores propuestas para invertir tu dinero desde tu casa, y quien sabe, quizá hacer una fortuna por internet. Esto se debe a que consideramos que ya estamos superando nuestra etapa de no inversor y ya empezamos a tener capital para hacer nuestras primeras inversiones.

Así que añadimos a nuestras dos propuestas de inversiones, My Traffic Value y Cash4Cards, un broker online ‘para novatos’ en el que podemos copiar las carteras de los brokers con más beneficios y aprovecharnos de sus conocimientos y habilidades: etoro invertirá con nuestro dinero (con la cantidad que asignemos a copiar a ese inversor) automáticamente en las mismas posiciones que nuestro referente.

EToro es una plataforma de inversión que nos permitirá invertir en acciones de empresas (google, apple, coca-cola…), en el mercado for-ex (intercambio de divisas), en índices bursatiles (NASDAQ, IBEX, CAC, DAX….) y en materias primas (petróleo, oro, plata…).

Os dejamos el vídeo oficial, que os va a explicar el concepto de red social de inversión de eToro mil veces mejor que nosotros 🙂

Antes de seguir profundizando en el funcionamiento de eToro vamos a conocer sus principales características.

Principales características de eToro


Rating: Élite  starswhite5-md

Gestión del sitio: Yoni Assia es el CEO de eToro

Pagos: Mínimo 20$

Modo de pago: Paypal  mastercard Skrill Visa y transferencia bancaria

Referidos: Ahora mismo promoción especial. Refiere a 10 amigos que inviertan +$200 y recibe $1000

Idioma: Inglés, español, alemán, francés…

Países aceptados: Todos menos Israel y Cuba.

Asistencia en vivo: Etoro cuenta con un chat donde resolverán todas tus dudas en tu idioma.

Cómo funciona eToro


Primero daremos un repaso de los menús de eToro que al principio pueden parecer demasiados pero en cuanto lo entiendas no es nada complicado.

review eToro
Tú perfil en eToro
  1. Operadores: Esta es la parte innovadora de eToro y donde encontramos todo su potencial. Pinchando en ‘Operadores’ accederemos a la ‘red social’ de eToro donde podremos encontrar a los mejores inversores clasificados y ver los movimientos y rentabilidades de todos los que estén operando en la plataforma que no hayan privatizado sus movimientos (puedes hacerlo desde tu perfil, en configuración, pero te perderás la mejor parte de eToro).
    Con esta herramienta podrás elegir a quien copiar y hacerlo muy fácilmente, más abajo os explicamos como.
  2. Mercados: Esta es una herramienta que echamos de menos en muchos brokers online. De un vistazo tienes todos los datos necesarios para tomar una decisión en tu inversión: gráficos, análisis, noticias… ¡TODO!
    Os recomendamos explotar esta faceta de eToro antes de lanzaros a invertir vuestro dinero.
  3. Trading: Aquí es donde se mueve el dinero, donde ganamos o perdemos. Podemos operar en tiempo real en el mercado de divisas, de acciones e índices bursátiles y materias primas. Además de operar con tu dinero eToro ofrece una cuenta ‘demo’ de aprendizaje con $10,000 (obviamente ‘ficticios’, no te van a dar 10,000 dólares de verdad :D)
  4. Más: En este menú encontraremos todo lo que falta, un FAQ, promociones, guías…
  5. Depositar fondos: Aquí es donde soltamos nuestro dinerito con la esperanza de sacar una auténtica fortuna, aunque a veces acabes perdiéndolo todo.

Cómo copiar a otros inversores eToro


Esto es lo mejor de eToro y donde reside todo su potencial.

Ya no tenemos que ser expertos en nada para ganar dinero en bolsa. Desde luego hace falta unos conceptos mínimos, pronto os traeremos un ‘diccionario’ con las palabras clave para que no vayáis totalmente perdidos, pero con eToro se reducen al mínimo los conocimientos previos necesarios. Solo necesitas algo de dinero y elegir bien a quien copiar.

Para elegir bien a quien copiar tenemos que ir a la sección de ‘Operadores’ que encontramos en el menú superior. Ahí como os hemos explicado antes encontraremos los mejores inversores (según en que mercado inviertan) y los más populares. Además contaremos con un potente buscador.

review eToro
Búsqueda de inversores en eToro: ¡pon tu mismo las condiciones!

Con este buscador podremos elegir la nacionalidad del inversor, el mercado en el que invierta y los beneficios y pérdidas en el periodo que elijamos.

Cuando decidamos que perfil de inversor estamos buscando simplemente pinchamos en ‘Buscar’ y nos llevará al listado de usuarios que cumplan nuestras condiciones. Este listado además podremos ordenarlo según los parámetros que queramos.

Una vez hayamos estudiado a los inversores y hayamos seleccionado el que más nos interese o atraiga pinchamos en su nombre y nos llevará a su perfil

review eToro
Seleccionamos a nuestro referente y buscamos el botón de ‘Copiar’

Una vez en su perfil en la parte izquierda encontraremos bajo su foto y su nombre de usuarios sus seguidores y copiadores. Para realizar las mismas operaciones y compartir los mismos beneficios y pérdidas que él solo tienes que pinchar en ‘Copiar’. Una vez lo hagas te llevará a donde seleccionaras la cantidad de saldo que quieres destinar a copiar al usuario. Puedes copiarlo a partir de $100.

Cuando elijas la cantidad ya estará todo hecho y ya solo nos quedará por elegir si ponemos o no un ‘Stop-loss’ (una cantidad o porcentaje de pérdidas global que si es alcanzado cerrará automáticamente todas las posiciones copiadas a ese usuario) y si copiar o no las operaciones ya abiertas por el usuario.

A partir de ahí el sistema de eToro automáticamente irá cerrando y abriendo posiciones según las abra o cierre el usuario que estamos copiando. Tomará de referencia el capital de la cuenta del usuario y el capital que tu has asignado a copiar a ese usuario e invertirá las cantidades en la misma proporción que lo hace el usuario que estamos copiando.

review eToro
¡A menudo nos hemos lanzado a copiar!

Además podremos cerrar cualquier posición manualmente que no nos guste del usuario que estamos copiando.

También puedes copiar a cualquier usuario en tu cuenta demo y estudiar como funcionan cada uno. Os recomendamos diversificar y copiar al menos a 3-4 usuarios distintos.

Conclusión


Como siempre aquí nadie regala nada, y la rentabilidad va de la mano del riesgo. Haceros a la idea que en el mundo real unas cifras de +10% anual son geniales y no esperéis multiplicar por 10 vuestro capital en cosa de semanas. Podría darse con la combinación perfecta de suerte y habilidad pero es improbable. Y por su puesto el riesgo de perder toda tu inversión siempre está ahí.

NUNCA inviertas un dinero que necesitas para vivir. Asume cualquier inversión como una pérdida, y si recuperas tu dinero + beneficios mejor que mejor.

Si estáis buscando donde invertir o tenéis un dinero que no sabéis que hacer con el, desde luego eToro es una gran opción de riesgo medio y con una facilidad de uso a la altura de cualquier usuario novato de internet.

Si quieres registrarte en eToro puedes hacerlo pinchando en el banner

Connect_468x60_v3_all_1[1]

About The Author

Estudiante de ingeniería y emprendedor apasionado. Ganando dinero online desde hace más de un año.

4 Comments

  1. Dementor5595

    Hola hispanomc, tengo ya un par de meses siguiendo tu blog, soy tu referido en varias de las páginas que promocionas, haces un excelente trabajo. Me parece muy interesante esto de etoro y me gustaría saber cuanto sería la cantidad mínima a la hora de invertir en etoro o en su defecto cual sería una buena cantidad para empezar. Un saludo cordial desde Venezuela

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Dementor,

      Gracias por seguirme y gracias por registrarte con mi link.

      No soy ningún experto en trading (por eso elegí eToro como plataforma a promocionar para traders) pero tienes que tener claro que las ganancias aquí son muy cercanas a la realidad. Un buen trader ganará un 10%-15%-20% AL AÑO. Con lo cual para mi solo tiene sentido en cantidades grandes, a partir de $1000 y nunca menos de $100 desde luego. Aunque todo depende de tus expectativas y objetivos.

      Suerte y hablamos vía skype si quieres (a partir de mañana empezaré a atender el skype).

      Un saludo,

      hispanomc

      Reply
  2. Bernardo

    Hola, apenas voy animándome a esto del trading. Pensé que con sparkprofit sería suficiente para practicar pero me dí cuenta que soy muy malo. Ya me di de alta como tu referido en etoro pero aún no invertiré, me gusta la idea de copiar para aprender así que seguiré practicando en esas dos páginas…
    Me gustaría que publicaras algo nuevo de etoro, es decir: tus copias, tus avances, pérdidas/ganancias (no es necesaria una prueba de pago, esa vendrá cuando tu lo quieras), recomendaciones entre stocks, indices, commodities, currencies. Cada cuanto termina una acción sell/buy. Gracias, saludos y espero no ser muy latoso jeje

    Reply
    1. xbrumos

      Hola Bernardo!

      ¡Para nada, aquí no molesta nadie! Vamos a ver qué podemos publicar de eToro y si entre esta semana y la que viene lo podemos tener listo.

      Un saludo y gracias por registrarte con nuestro enlace. 🙂

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies