Información y estrategias para afrontar el debt swap en My Traffic Value

guia tutorial estrategia debt swap my traffic value paidverts

¡Hola networkers!

¿Estáis aprovechando nuestra nueva sección en la que traducimos a diario las daily news del foro de My Traffic Value? Podéis encontrarla aquí o clickando en la menu superior en ‘Daily News MTV’. Si os son de ayuda no dudéis en compartirlas en vuestras redes sociales, ¡se agradece una barbaridad!

En la entrada de hoy vamos a intentar ayudaros a prepararos para el inminente debt swap en paidverts y mytrafficvalue, y vamos a intentaros ayudar también a reaccionar correctamente y sacar el máximo partido a esta gran oportunidad.

En primer lugar vamos a traduciros la ‘guía oficial’ escrita por Jo en el foro de MTV. Podéis encontrar el texto original en inglés aquí. Además luego os explicaremos los tres caminos posibles a seguir para no perder con este canje de deuda.

Ya que esta guía se escribió hace unos días ya antes de las últimas noticias está desactualizada en un par de aspectos. Ya hay precio oficial del swap, ~$0.35 por acción o ~700 BAP, y fecha oficial, entre el 30 de Marzo y el 3 de Abril. También se han confirmado otros detalles como una limitación de inversión durante 60 días de hasta 5 bulk ads ($5.25) en PaidVerts y de hasta 10$ diarios en los planes 170.2% y 250%; en el caso del plan 200% del límite será de 250$ diarios.

¿Qué es el debt swap? – Guía oficial


Hola,

No me gusta hablar sobre los debt swaps (canjes de deuda) siempre que sea evitable, ya que espanta a la gente. Y hablar sobre el tema puede perfectamente hacer que sea necesario uno cuando quizás de otra forma no hubiera sido necesario. Pero la posibilidad de que ocurra un swap siempre está ahí, así que voy a daros la información necesaria para que la mayoría de de vosotros podáis aprovecharlo al máximo.

Primero está garantizado que no habrá un swap antes de Abril.

Nuestra próxima fecha potencial para tomar la decisión de hacer el swap será al principio de Marzo. Si no es necesario, aplazaremos la toma de decisión a un mes después. Y cuando sea que decidamos realizar un swap porque es la mejor decisión, os avisaremos con 4 semanas de antelación. Así tendréis todo el tiempo del mundo para prepararos.

—–
Qué es un canje de deuda o debt swap?

Bastante sencillo… canjeamos o pagamos toda la deuda en el sistema por acciones: https://www.mytrafficvalue.com/shareholders.html – La deuda de mtv proviene de dos fuentes
1) Vuestros Bonus Ad Points. Cada BAP = $0.0005 de deuda.
2) Vuestras inversiones en los fast tracks. Cual sea la cantidad que se te debe (inversión más rentabilidad) es la deuda! (no solo reembolsamos en acciones vuestra inversión original, si no con la rentabilidad incluida)

*Los accionistas ganan $0.25 de cada dólar invertido en nuestros Fast Track Plans (170%, 200%, 240%, 250% plans) — aka los accionistas ganan un 25% de la facturación de MTV… Ese dinero se paga en efectivo en forma de dividendos todos los lunes. También puedes comprar  y vender tu acciones en el mercado en cualquier momento. Compra barato y vender caro para un beneficio rápido (al margen de los dividendos).

———

¿De donde sacamos las acciones para pagar toda esta deuda?

¿Las creamos de la nada? ¿Tienen algún valor real?

Hay un número finito de acciones que constituyen el 100% de la propiedad (y la rentabilidad) de My Traffic Value. El número total de acciones actualmente son 500,000,000.

Entonces, sabiendo que las acciones ganan $0.25 por dolar invertido, implica que cada unidad de acción gana  $0.0000000005 por dolar invertido. Eso es un valor fijo.

No podemos crear más acciones y disminuir la parte proporcional de la facturación de cada accionista, si lo hicieramos así se devaluaría el valor real de las acciones existentes. Y no vamos a hacer eso.

¿Entonces de donde salen?

En el presente tenemos una cuenta que es propiedad del portfolio de My Traffic Value, llamada “portfolio”. Podéis ver las acciones que tiene aquí: https://www.mytrafficvalue.com/shareholders/view_shareholders.html

Esta cuenta es la que usará sus acciones para cubrir la necesidad de cualquier swap. (Esta cuenta compra las acciones con un una parte proporcional de los fondos de desarrollo que se asignan de las inversiones de los usuarios a lo largo del año — para acumularlas para situaciones como los swaps. Y adicionalmente esto devuelve un ingreso semanal en forma de dividendos que se añaden a nuestra hoja de resultados via el ‘Share BuyBack Product’ que podéis ver aquí la facturación que produce https://www.mytrafficvalue.com/monetization/share_buyback/2015-02-26.html

———

Precio del Debt Swap…

Cuando un debtswap se lleva a cabo simplemente dividimos el total de la deuda en el sistema por el número de acciones que se van a entregar. Esto nos da el “precio del debt swap”.

Ejemplo: $1,000,000 de deuda  / 10,000,000 acciones = precio del swap de $0.10 por acción. O por cada $0.10 que MTV ‘te debe’ recibirás una acción.

Esto significa que para recibir lo que se te debe íntegramente necesitas vender esas acciones por el precio del swap. Haciendo esto no solo recuperas tu dinero invertido, sino que recibes TU INVERSIÓN MÁS TU RENTABILIDAD. Así que si invertiste $100 en el 250% plan. Recibirás 250$ / 0.10$ = 2500 acciones. Vende esas acciones por $0.10 cada una y recibirás tus $250. Exactamente lo mismo que habrías recibido en la cola del Fast Track.

No hay ninguna diferencia.

No estáis perdiendo nada.

Simplemente os estamos pagando lo que se os debe de una forma distinta de la que pretendíamos en un principio. Y al margen del hecho de que los swaps pueden asustarnos y confundirnos son normalmente una forma mucho más rápida de pagaros lo debido, ya que la cola de los Fast Tracks puede tardar meses/años. Mientras que los debt swaps ocurren realmente rápido, y en el mismo instante que el valor de la acción sube ya tienes tu inversión recuperada.

———————
CONSEJOS Y TRUCOS
———————

1. El precio de la acción normalmente se desploma justo cuando empezamos el swap. Así que aprovecharos de eso o bien vendiendo vuestras acciones ahora más caras y recomprándolas cuando se acerque el swap más baratas. O simplemente espera a que el precio toque suelo y compra tantas acciones como puedas permitirte. Tan pronto como el precio rebote multiplicarás tu inversión muy rápidamente. Y ganarás unos dividendos como ‘bonus’ por el camino.

2. Antes del swap, mirad si podéis vender vuestros BAP a un precio mejor que el que el que anticipemos como precio previsto del swap.https://www.paidverts.com/member/shares.html (Mantente al tanto en las Daily News del foro para tener una idea aproximada del precio oficial)

3. También podéis intentar vender vuestras inversiones en los Fast Tracks en nuestro mercado: https://www.mytrafficvalue.com/investments_market.html
… Mirad a ver si podéis venderlos por un pequeño beneficio rápido antes del swap. Así tendréis cash para aprovecharos cuando el swap se lleve a cabo.

* Por el otro lado, igual sois capaces de comprar algunas inversiones realmente baratas/rentabñs… Ya que muchas personas entrarán en ‘pánico’ y venderán muy barato; e incluso en algunos casos aunque sean cambiadas por acciones puede ser muchísimo dinero una vez el swap madure y el precio de la acción rebote.

Ej. inversión de $100 >> Se deben $250

Si puedes comprarla por $80 tu inversión se convertirá igualmente en 250$ en acciones, con un 312% ROI tan rápido como las acciones suban de precio otra vez.

4) Después de el swap el sistema estará completamente libre de deuda. ¡No deberá dinero a nadie! ¡Entonces los primeros inversores tras el swap van a recibir el ROI más rápido de su vida entera!
Podría darse el caso de invertir $10,000 y recibir $20,000+ de vuelta el día siguiente ya que la cola fast track estará 100% vacía! Y nuestro portfolio de productos ENTERO (que costó millones de dólares en inversones construirlo) estará produciendo beneficios solo para esos primeros inversores.

———–

PD. Los debt swaps NO AFECTAN a tu saldo en el balance de PV/MTV.

Cualquier dinero que tengas ahorrado en tu saldo no corre ningún peligro y NO SERÁN canjeados por shares.

Estrategia para el debt swap en PaidVerts


DATOS OFICIALES: Precio del swap una acción por cada ~700 BAP y/o una acción por cada $0.35 pendientes en los Fast Tracks. Fecha entre el 30 de Marzo y el 1 de Abril.

Después de leer todo esto quizá sigáis con algunas dudas, así que os vamos a plantear las tres posibles estrategias que creemos que podéis seguir para maximizar beneficios o al menos minimizar pérdidas. Sería una estrategia conservadora, una estrategia arriesgada, y una estrategia para pequeños inversores o no inversores.

  1. Estrategia conservadora: Esta estrategia es para aquellos con menos tiempo o menos ganas a ‘calentarse la cabeza’. Puede combinar perfectamente con un inversor y un no-inversor. El plan de acción sería el siguiente: cambiar todos tus bap por accione antes de que el precio en BAP de las acciones alcance el precio oficial de unos 700 BAP y esperar a que llegue el swap. Cuando el precio tras el swap recupere el valor del retorno de tu inversión vender poco a poco las necesarias para cubrir los límites diarios de inversión, es decir $0,225 por acción en el caso de tus acciones canjeadas por BAP (a 700 BAP por acción, si las has cambiado por menos antes de que llegara el swap serán menos de $0,225) y $0.188 por acción en el caso de tus acciones canjeadas por tu inversión pendiente en el 186% Power Plan. Si no se alcanza el retorno de la inversión antes de 60 días después del swap, y se alcanza cuando ya han pasado los límites de inversión, vender todas tus acciones para volver a tu plan de inversión. Esta estrategia se puede combinar con una inversión en acciones tras el swap. Tened en cuenta que el precio más que probablemente se desplomará (hasta $0.01-$0.25) y es más que posible que se multiplique por 5 o 10 el precio (alrededor de $0.10) en unas semanas después del swap.
  2. Estrategia arriesgada: Esta estrategia es factible para aquellos que estén en grupos BAP altos y/o tengan cierta cantidad de shares (al menos más de 3000). Consistiría en lo siguiente. Vender todos tus BAP por acciones, vender todas tus acciones por cash y esperar a que el precio se desplome justo antes del swap. Se espera que toque suelo entre $0.01 y 0.028, luego vendiendo por el precio actual ($0.035) lo que corresponde a aumentar tu cantidad de acciones entre un 350% y un 125%. En el peor de los casos no ocurrirá un desplome de los precios en el que nos plantearemos ante dos posibles soluciones: recomprar las acciones sin beneficios incluso hasta con unas pequeñas pérdidas o utilizar el dinero acumulado para ser los primeros en invertir tanto en paidverts como en los fast tracks, cubriendo el máximo de los límites diarios de inversión. Para aquellos que toméis este camino os recomendamos antes de vender tus bap colocar el filtro en un valor cómodo, ya que los primeros días debido a los límites de inversión estarás en grupos pequeños y puedes perder muchos bap en cantidades ingentes de anuncios pequeños; en nuestra opinión lo pondríamos en el valor más alto posible ($0.99) y así no recibiríamos anuncios los primeros días y podríamos subir de grupo más rápidamente (el límite de inversión son 5.25$ diarios y si recibes anuncios cada día no vas a subir tan rápido de grupo como si no recibieses anuncios). Esta estrategia igual que la anterior es perfectamente combinable, incluso es recomendable hacerlo, con una inversión extra en acciones justo tras el swap para conseguir una rentabilidad enorme en unas semanas
  3. Estrategia para no inversores y pequeños inversores: Esta última opción es para aquellos que estén en grupos bajos con ninguna inversión o una pequeña. El plan de acción para esta clase de usuarios, la mayoría de los que pueblan paidverts, sería el siguiente. Tu objetivo debería ser consumir tantos BAP como sea posible por el método tradicional, es decir recibiendo anuncios. Para hacer esto lo que tienes que hacer es mantener tu upgrade de reciclados siempre activo, hacer tus 4 micro ad packs diarios y tener un valor del filtro lo más bajo posible (0.0005$). La intención de hacer esto es llegar al día del swap con el mínimo posible de BAP y con el máximo saldo acumulado posible. A este saldo puedes darle dos salidas, o invertirlo en acciones con el potencial de una rentabilidad muy alta en pocas semanas (aunque es impredecible), o guardarlo para invertirlo en los fast tracks y paidverts nada más se realice el swap. En el caso de no haber acumulado saldo suficiente para cubrir los máximos de inversión en los dos planes (PV y FTQ) recomendamos apostar por los Fast Tracks que en los primeros días pagarán REALMENTE rápido.

Y estas son las opciones que tenéis para afrontar el inminente canje de deuda. Desde trabajofreelance apostamos muy fuerte por la compañía y creemos que en las acciones esta el potencial más grande y realmente creemos que es posible una rentabilidad cercana al 400-500% en apenas unas semanas después del swap.

Esperamos haberos ayudado y haberos aclarado algunas dudas.

Si os queda alguna pregunta no dudéis en dejar un comentario pidiendo cualquier aclaración, y, como siempre, os invitamos a compartir esta entrada en vuestras redes sociales si os ha parecido últil/interesante.

¡Hasta la próxima!

PD: No nos olvidamos de publicar hoy las daily news, como prometimos que haríamos todos los días. Esperadlas al final del día de hoy 26 de Febrero hora española.

About The Author

Estudiante de ingeniería y emprendedor apasionado. Ganando dinero online desde hace más de un año.

50 Comments

  1. Sphericow

    Yo tenía algo más de 12K BAP. Pensé en consumirlos. Pero hice cuentas y vi que, cambiándolos por acciones, terminaría ganando más. En mi caso un 50% más (la acción estaba a 450 BAP). Además, al haberme quedado casi sin BAP, tengo un mes relajado en cuanto a anuncios se refiere. 😛

    Por cierto, ¿por qué has etiquetado el post con ESTAFA y SCAM?

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Sphericow, un placer como siempre leerte por aquí 😀

      Vamos a repasar las cuentas a ver quien de los dos se ha equivocado. Este es el calculo que yo he hecho, por ejemplo para el caso de 12k BAP
      Según el ad issue de hoy, cercano al mínimo, el grupo de 1600-12000 BAP recibe 0.0312$, durante unos 22 ad issue que calculo que quedan acumulas 0.6864 con los que a un precio de 0.031 (totalmente factible) tendrías 22 acciones, y te restarian 1373 BAP, con los que te quedarían 10627 BAP que a 700 BAP la acción te canjearían por 16 acciones sumando un total de 38 acciones.
      En el caso de cambiar todos tus bap por acciones a un precio de 450 BAP recibirías 27 acciones.
      En mis calculos sales ganando con mi “estrategia” 🙂 aunque si me he equivocado corrigeme!!
      Respecto a lo de las etiquetas lo he puesto pensando en quien busque en google paidverts estafa o scam que no acabe en una página que desconoce el sistema y trata de ahuyentar a los potenciales inversores y llegue aquí para entender que es lo que es el debt swap. ¿Crees que ha sido mala idea? ¿Puede causar mal efecto?
      Valoro mucho tu opinion,
      hispanomc

      Reply
  2. Sphericow

    Fallo mío. No había pensado en comprar acciones con el dinero que ganase por ver anuncios. Quizás es porque ya tenía otro dinero preparado para eso: unos $3 en bitcoins y $8 por hacer encuestas.

    Así que mis cuentas eran:
    -Suponiendo que gastase todos los BAP, 12000 x 0’0005 = $6, por un lado;
    -Cambiándo los BAP por acciones, (12000 / 450) x 0’35 = $9’33, por el otro.

    Respecto a las etiquetas, creo que ya tienes posts que explican por qué Paidverts no es estafa. Aunque, claro, también puede que haya gente que piense que eso del debt swap es una estafa y hagan una búsqueda como “¿es el debt swap de paidverts una estafa?”.

    ¡Ya sé! ¿Por qué no fusionas las dos etiquetas en una: “ni es estafa ni es scam” (o algo así)? 😀

    Reply
    1. hispanomc

      Pues todo claro entonces 🙂
      Al final cambie las etiquetas por “no es estafa” y “no es scam”. Mejor así ¿no?
      un saludo!

      Reply
  3. Sphericow

    (y)

    Por cierto, en tu comentario olvidaste que cada día se gana $0’095 de los Micro Ad Packs. Eso son casi $3 en un mes. Más a tu favor aún. 😛

    Saludos.

    Reply
    1. hispanomc

      Muy cierto!! y tampoco tuve en cuenta los reciclados, aunque esos no serán muchos en esta época e ‘anuncios flacos’ 😛 ¡Gracias por estar siempre atento! 😉

      Reply
  4. Diego

    Buenas tardes y saludos al equipo.

    Hispanomc quisiera recibir tu gran apoyo ya que manejas bastante bien el tema, actualmente poseo 293k BAP y tengo 223 aciones,viendo el movimiento hacia la alza de los BAP tu que me recomendairas hacer ?? dado que cada accion esta alredor de 524 BAP, seria conveniente cambiar ?? y en caso de hacer el cambio que tendria luego que esperar para sacarle rentabilidad ??

    Espero tu pronta ayuda gracias

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Diego.

      Segun mis calculos, te conviene la estrategia del pequeño inversor, a menos que consiguieras un precio por debajo de 480 BAP por accion.

      Tambien podrias usar la estrategia ‘arriesgada’, segun el animo/confianza que tengas.

      Reply
  5. Sphericow

    No soy un experto en esto, ni mucho menos, pero intuyo que el BAPrecio de las acciones no bajará hasta después del debt swap.

    HispanoMC, ¿la del pequeño inversor? Diego está en un grupo medio. Si intenta gastar BAP viendo anuncios, le van a quedar un huevo el día D.

    Voto por la arriesgada. Pero, según lo arriesgado que seas, inviertes todos tus BAP y te quedas en el grupo 0, o inviertes un porcentaje y te quedas entre el grupo 1 y el 3.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola sphericow

      me ha gustado mucho eso del BAPrecio!! JAJA 😀 Y yo tampoco creo que baje hasta el swap, no tendría mucho sentido, y entonces el mercado por bap se cerrará, así que el precio no bajará en mucho tiempo.
      La verdad considero que hasta el grupo 360k-720k la mejor estrategia es la del pequeño inversor, al menos con mis calculos. Aunque como ya he dicho muchas veces ni escribo Biblias ni soy San Mateo… Aunque me esfuerzo por estar bien informado, eso si.
      Y efectivamente para aquellos en los grupos a partir de 180k BAP considero una buena opción combinar la primera y ultima estrategia, vendiendo parte de tus bap y convirtiendote en apto para la estrategia de los ‘pequeños inversores’
      Un saludo

      Reply
  6. JAKCOBAIN

    Por favor, me ayudan con una sugerencia…tengo saldo disponible (100 us) en MTV, que me sugieren como una buena estrategia? me disculpan pero aún soy un poco nuevo en este programa. Gracias

    Reply
    1. hispanomc

      Hola JAKCOBAIN
      Te recomiendo diversificar un poco. Primero poner una oferta por acciones (o bid) de un total de $50-$70 a un precio razonable, entre $0.029 y $0.031 creo yo que sería un buen precio.
      Luego te recomiendo reservar otra parte, entre $30 y $50 para invertir en los Fast Tracks justo después del swap, que habrá un límite diario de 10$ por usuario y la cola vacía y cobrarás en seguida.
      Espero haberte ayudado.
      Si quieres hablar con mas detalle/profundidad puedes agregarnos al facebook o escribirnos un email.

      Reply
  7. Marco Perez

    Buenas compañeros , una pregunta , actualmente tengo 20 K de Baps , casi llego al grupo 3, cambio los 20 K de BAPS por acciones ? o espero al SWAP , y hacer mas baps llegando al grupo 3 . O esperar que ocurra todo y ir ahorrando del saldo principal para luego comprar acciones ? No se estoy perdido , que me recomendarían ? gracias

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Marco,

      En tu situación para mi no hay duda y más con el precio de las acciones por las nubes. Quédate con tus bap, activa tu upgrade de reciclados, haz tus micro ad packs diarios y no dejes perder ningun anuncio. A medida que vayas cobrando ve poniendo ‘bids’ u ofertas por acciones por debajo de $0.031.

      Es tu mejor opción con diferencia.

      Reply
  8. Marco Perez

    hispanomc , Gracias por la respuesta , disculpa mi ignorancia pero como es eso de poner bids ? eso es en MTV ? dices invertir o comprar acciones ? para luego venderlas para obtener ganancias ? o es cambiar baps por acciones ?

    Reply
    1. hispanomc

      Hola marco,

      efectivamente poner bids es en mtv. Exactamente es colocar ordenes de compra de acciones en un precio razonable.
      Puedes hacerlo aqui https://www.mytrafficvalue.com/shareholders/place_bid.html poniendo en precio ~$0.03 y en numero de acciones tantas como tu saldo te permita 🙂
      No hay prisa por comprarlas aun, ve acumulando saldo y cuando ya tengas unos cuantos centimos en tu saldo pones la oferta 🙂
      un saludo

      Reply
  9. Sphericow

    Es que “precio en BAP” me parece largo. 😛

    En cuanto al tema de cuándo comprar y cuándo vender, se podría hacer un post aparte.

    Una petición off-topic: ¿podrías hacer la lista de “últimos comentarios” más larga? Eso o añadirla a un RSS feed.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Sphericow

      El tema de cuando comprar y cuando vender me parece demasiado difuso para aconsejar a la gente… es bastante cercano al azar y no quiero quejas de gente que piense que ha perdido por mi culpa, no se si me explico

      Ahora mismo hago mas larga la lista de ultimos comentarios y pronto (de aqui a 1 mes o 2) cambiaré la web radicalmente, estoy creando la mia propia con bootstrap para hacer mucho mas accesible toda la información que ahora es un auténtico caos. Si tuviera más tiempo la habría cambiado ya pero la verdad no me sobra últimamente.

      un saludo 🙂

      Reply
  10. Sphericow

    No, si no me refería a aconsejar a la gente cuándo hacerlo; sino explicar los pros y los contras de cuándo se suele hacer, qué tipos de estrategias hay… Que la gente conozca las opciones y que, a partir de ahí, decidan.

    Reply
    1. hispanomc

      Ah! te entiendo. Pues eso es algo que he tenido en mente desde que lancé el blog… pero es que me falta tiempo!! 🙁
      Me gustaría abrir una seccion de trading y una seccion de poker… pero yo no puedo con todo, a ver si e un futuro me puedo dedicar mas a tiempo completo o conseguir ayuda, que ahora mismo estoy solo!!
      seguimos en contacto 🙂

      Reply
  11. Marco Perez

    Gracias por la respuesta amigo hispanomc , por ejemplo como 20 acciones por 0.3 en esos bids que me dices , que hago con eso ? se venden cuando esten mas caros ? para sacarlas ganancias no ? o esos bids se venden solos .. no entiendo , disculpa y gracias

    Reply
    1. hispanomc

      Hola marco veo que tus conocimientos sobre mtv son muy escasos y asi es complicado ayudarte.
      Colocar una bid es colocar una oferta como ya te he dicho. Eso significa literalmente que tu quieres comprar acciones a ese precio. Cuando el valor de las acciones baje hasta el precio que tu has colocado alguien te vendera las acciones y tu dejaras de tener el dinero y pasaras a tener acciones. Cuando el valor de las acciones alcance el valor que tu quieres pondrás una oferta de venta, que es lo contrario: literalmente significa que tu quieres vender acciones a ese precio. Cuando el mercado alcance ese precio alguien te las comprará y dejarás de tener acciones y tendrás dolares.
      Espero haberte ayudado

      Reply
  12. Sphericow

    Buenas, HispanoMC.

    Todo cambio y novedad serán bien recibidos. Por cierto, gracias por ampliar lo de los últimos comentarios.

    ¿Qué tal, Marco?

    No sé qué tal vas con el inglés. Saber un poquito viene bien para trabajar con este tipo de páginas. Si puedo, mañana lunes, te explico.

    Reply
  13. Marco Perez

    Sphericow gracias por la ayuda , con el ingles es perfecto , pero desde que empece con paidverts ni me he fijado en MTV , y veo que viene el swap ese , y no se muy bien lo de las acciones y eso .

    hispanomc gracias por la explicación , entonces cuando me compren las acciones a ese precio , yo tendré acciones y luego las venderé a un mayor precio para sacar ganancias . Es así no ?

    Reply
  14. Marco Perez

    Buenas amigo hispanomc disuclpa las molestias , intento sacarle provecho a este swap , se hacen cada 4 meses ? o cada cuanto ? ya falta 1 mes para el swap , dejo de comprar campañas de 1.05 $ y voy cambiando los baps por anuncios , de los 20000 baps que tengo cambiarlos por 10 $ y cuando venga el swap , comprar acciones , pero me quedaría sin baps hasta que suba el precio de las acciones , o no agarro todo el saldo ? dejo 5 $ mas o menos para comprar campañas y ir subiendo de nuevo de grupo hasta que suba el precio de las acciones ? Ahorita no es recomendable comprar acciones verdad ? Gracias y disculpa las molestias

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Marco,

      El swap se hace cuando es necesario, y es esperable que haya 1 o 2 más antes de que no vuelvan a ser necesarios. La frecuencia es dificil predecirla…
      Efectivamente no compres más campañas y acumula saldo en dólares. Usa los microadpacks y el upgrade de reciclados para hacerlo más rápido.

      Cuando acumules todo el saldo que puedas y llegue la fecha del swap tendrás que hacer una decisión, o apostar por las acciones o apostar por paidverts o mitad y mitad. Todo depende de lo que a ti te guste más, y las dos opciones van a funcionar mejor despues del swap que hasta ahora, cual será más rápida es difícil de predecir… Yo personalmente apuesto por las acciones, donde voy a invertir alrededor del 70% de mi capital, pero también voy a reservar una parte para paidverts y los fast tracks.

      Y no, ahora no hay que comprar acciones, aun bajarán más.

      Un saludo y espero haber ayudado.
      Cualquier otra duda vuelve a preguntar.

      Reply
  15. Marco Perez

    Gracias por la pronta respuesta , cuando dices apostar por paidverts es de comprar campañas no ? ir subiendo de grupo ? y bueno las acciones comprarlas cuando bajen a lo mínimo , y luego venderlas para ganar mas de lo invertido y luego ese dinero seguir comprando campañas ? o seguir con las acciones , pero al principio es mejor subir de grupo correcto ? luego del swap , para ganar mas $ y tener con que invertir . gracias , saludos

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Marco. Efectivamente apostar por paidverts es comprar campañas e ir subiendo de grupo. Y con las acciones se trata de comprarlas lo mas baratas posibles y venderlas lo mas caro posible.
      Quizá con tu capital sea mas interesante invertir en paidverts.

      Reply
  16. Marco Perez

    Intentare un 50/50 a ver que tal me va en mi primer swap , 5 $ en acciones y 5 $ en campañas para no perder baps , y esperar que de esos 5 $ en acciones llevarlos a 10 o a 15 $ para ir subiendo de grupo y para el prox swap tendré mas capital para las acciones y luego para las campañas , es algo progresivo este negocio cierto ? no de un día para otro. que te parece 50/50 ? y gracias por la ayuda

    Reply
    1. hispanomc

      Hola marco.
      Un 50/50 es una opción muy válida.
      Y este negocio, como casi todos, no te hace ganar dinero de la nada, todo lleva su tiempo y dedicación o inversión.

      Reply
  17. riovanman

    Hola hispano!

    Si te parece te comentaré mi situación a ver que consejo me das:

    – Para antes del swap si no pasa nada recibiré de lo que llevo invertido en el plan 250% bastante dinero (puedo permitirme no sacar unos 1000$)
    – Actualmente tengo 750.000 BAPs.
    – Tengo 1869 shares.
    – Tras el swap he calculado que tendré invertidos en el plan 250% unos 2585$, que claro serán cambiados por shares.

    Dicho esto, ¿qué estrategia me aconsejas?

    Muchísimas gracias!
    un saludo!

    Reply
    1. hispanomc

      hola riovanman, la verdad que me gustan mucho esos números 😛
      La estrategia depende un poco de lo que haya sido tu inversión inicial y lo que sea tu objetivo.
      Si he entendido bien cuando el swap ocurra tendrás unos 1000$ para invertir y 10327 acciones.
      Yo sin duda alguna aprovecharía tu posición ventajosa para sacarle el máximo partido a todo. Mis consejos serían los siguientes.
      antes del swap:
      1. sigue acumulando todo el saldo que puedas
      2. pon tu filtro de anuncios en el valor máximo (0.99$)
      tras el swap:
      1. En paidverts con el filtro de 0.99 no recibirás anuncios al principio pero ese es tu objetivo, así serás parte de aquellos que suban de grupo más rápido que nadie, y nadie podrá subir más rápido de grupo que tu, porque todo el mundo tendrá limitada la compra de anuncios a 5.25$, reciban o no anuncios, así que aquellos que tengan un filtro alto y reciban menos anuncios subirán más rápido de grupo. Yo haría esto de mantener tu filtro al máximo y comprar campañas todos los días con tus ahorros durante 23 días, para llegar al grupo de 360k, o durante 45 días hasta el grupo de 720k. Si somos pocos los que nos permitimos hacer esto creo que saldremos muy beneficiados.
      2. Invierte en el ftq de 250% el máximo de 10$ al día mientras existan limitaciones. Una vez se acaben las limitaciones habría que estudiar la situación pero creo que yo si tuviera el acceso a este plan intentaría ser ‘el primero’ en invertir cuando se acaben las limitaciones, antes de que los grandes metan demasiado dinero bloqueando la cola durante meses
      3. Invierte en el ftq 170.2% el máximo diario de 10$ durante los primeros días, vigilando no quedarte sin efectivo para invertir en pv y el ftq de 250%
      4. Conserva tus acciones hasta que suban por lo menos a 0.18-0.25$

      Y a grandes rasgos es la estrategia que seguiría yo. De todas formas si quieres hablar cosas mas concretas o tener una conversación más larga podemos hablar por facebook o email.

      Un saludo

      Reply
  18. riovanman

    Muchas gracias hispano por darme una estrategia a seguir! sin duda me va a ser muy útil!

    Me gustaría seguir hablando por email, pero no encuentro el tuyo…

    muchas gracias!

    Reply
  19. Javier

    Hola, hispanomc. Te he enviado un email preguntándote cómo hacer daytrading en MyTrafficValue. Espero tu respuesta. Un abrazo.

    Reply
  20. Franklin José Geronimo Castillo

    Hola hispano! 🙂 Buenísima guia, excelentemente explicada.

    Que tal si te cuento mi situación, ya que hubieron algunas cosas que no entendí, así me dices que podría hacer.

    Actualmente tengo 29,000 BAP’s. ¿Que me recomiendas hacer? 😐

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Franklin,

      gracias por el comentario 😀

      Y respecto a mi recomendación… la verdad con las acciones en bap tan caras (o un BAPprecio tan alto como diría nuestro coleguita sphericow ;)) ya solo tienes dos opciones.
      1. O intentas consumir todos los bap posibles (microadpacks, upgrade de reciclados y clickando todos los anuncios)
      2. O aprovechas ahora que el precio de la acción en dólares aun esta un poco alto y cambias todos tus bap por acciones, vendes las acciones y esperas a que el precio baje.
      Si el precio de las acciones baja lo suficiente la opción 2 es mucho más provechosa, pero también más arriesgada.

      Supongo que ya es decisión tuya ver que haces, mi consejo, para curarme en salud, es que intentes consumir todos tus bap, pero lo que yo haría sería la opción 2.

      Te toca decidir,

      suerte!!

      Reply
  21. Willy2015

    Hola,

    alguien me puede ayudar aconsejandome que estrategia debo tomar, tengo 31175 BAPs pero no tengo nada de dinero y últimamente no me están llegando buenos anuncios (me imagino que ahorita nadie quiere invertir en anuncios), la verdad me a costado mucho trabajo lograr esos baps y quisiera afrontar el swap de la mejor forma manteniendome donde estoy o si es posible sacarle partido a mi favor,

    de antemano gracias por sus comentarios.

    Reply
    1. hispanomc

      Hola willy, tu situación es la misma que la de Franklin, lee el comentario de arriba y es totalmente aplicable a tu situación.
      Mucha suerte.

      Reply
    1. hispanomc

      Sii, lo he marcado como ‘sticky post’ de wordpress. Creo que es una buena idea ahora que todos los post se hunden entre las noticias diarias. Estoy buscando el medio de hacer que no aparezcan en la página de inicio para no saturarla.

      Por cierto, ¿cómo te van pareciendo los cambios que estamos intentando hacer? Planeo moverme a una plantilla propia hecha con bootstrap después de semana santa, y estoy ‘preparando’ el entorno.

      Reply
  22. Sphericow

    Lo del valor del bitcoin en tiempo real, me gusta; y que hayas ampliado el Top 5 a Top 10, también.
    Veo que has cambiado cosas de los menús, pero intentaría poner títulos más cortos, así te cabrán futuras ampliaciones.
    Paginaría los comentarios, pondría enlaces para navegar dentro de la página (ir a inicio, ir a comentarios, ir a barra lateral… esas cosas) y haría un enlace a home más intuitivo (¿por qué quitaste el título de la página?).
    En cuanto a Bootstrap, échale un vistazo a esta página: https://alanchavez.com/si-eres-desarrollador-web-debes-utilizar-bootstrap-y-punto/

    Reply
  23. Dabiela

    Hola, me pareció muy interesante tu post ya que no entendia muy bien lo del dept swap, mi pregunta es cuando voy a comprar acciones con el dinero recibido por los anuncios me sale un menos al lado del PV balance asi que me podrias explicar que significa eso?
    Gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies