30 de agosto de 2016 – Noticias diarias en MTV

daily news de my traffic value en español

Hola chicos.

Hoy en InversoresOnline les traemos las daily news de My Traffic Value en español.

Recuerda que puedes recibir las noticias de My Traffic Value traducidas todos los días y de manera gratuita en tu correo electrónico. ¡Subscríbete!

Daily News de My Traffic Value en español – 30 de agosto de 2016

Escrito por MarcdeKoning


30/08/2016 02:11

Los fast tracks de hoy ya se han enviado

* Consejo de seguridad *
Asegura tu cuenta con 2 Factor Authentication: https://www.mytrafficvalue.com/member/account.html#profile

Bloquea cualquier procesador de pagos que no uses en https://www.mytrafficvalue.com/member/cashier.html#addfunds – ¡Lee atentamente lo que hace!

Responderemos a este tema a lo largo del día con cualquier noticia o información nueva

Clicka en el botón “Show only administrator” sobre este post para ver solo las entradas de los administradores y evitar todo el spam.

—-

El PIN de seguridad ha sido añadido. Puedes instalarlo en https://www.mytrafficvalue.com/member/account.html#profile

Una vez instalado tendrás que introducirlo una vez por sesión cuando vayas a llevar a cabo cualquier acción que involucre movimientos de dinero, acciones, BAP, inversiones o configuración de tu cuenta.

Si pierdes tu PIN o lo introduces mal 3 veces, la única forma de reiniciarlo será contactando a soporte, que puede solicitar verificar tu identidad.

——–

Para mantenerte al día de los eventos actuales, por favor sigue los siguientes canales:
CEO – Marc de Koning
Facebook – Paidverts
Facebook – My Traffic Value
Barter My Funds
—————————————————————————————————–

Una repentina tormenta de negatividad golpeó al foro durante estos últimos días. Una tormenta basada en razones que para mí aún no están claras.

MTV ha demostrado que ha logrado descifrar la clave para funcionar fructuosamente, en el cual puede reforzarse y afinarse a medida que cambian los mercados, y podrá ser más grande si recibe el tiempo que necesita para seguir desarrollándose. MTV posee un equipo dedicado y de calidad que no están aquí solo por el dinero, sino porque ellos creen en el proyecto y desean contribuir con nuestras metas a largo plazo. Algunos de nuestros empleados son más talentosos de lo que uno pudiera imaginar, pero debido a que ellos desean mantenerse en el anonimato (al menos por ahora) es algo del cual no puedo ofrecer mayor información. (Y como yo nunca he mentido, pueden estar seguros que nuestro personal posee una habilidad/formación impresionante).

A la final, las discusiones que comenzaron de manera negativa se convirtió en algo genial, algo que yo estaba deseando. La comunidad presentó ideas y dedicaron un tiempo en trabajar juntos. Eso es todo lo que pedimos.

Si cada miembro de MTV pudiera dedicar 30 minutos a la semana para promocionarnos, presentar un buen banner, una idea o contarle a un extraño en una cafetería sobre PV. ¿Saben cuanto valor pudiera crear eso? Muchos de nosotros pasamos más tiempo pensando que vamos a comer o que vamos a vestir al siguiente día, y no generamos ningún valor con esas actividades.

MTV es una plataforma muy especial y puede transformarse en algo más grande cuando se trabaja en conjunto, como un equipo. Me gustó mucho una publicación que vi hoy donde el usuario le decía a la gente que se pusieran en los zapatos de la administración y que pensaran en el estrés diario que estamos pasando por las cuentas, fechas de entrega, nuevos proyectos, la legalidad y esas cosas, y también para que la gente trabajara unida ya que todos se beneficiarían y haría nuestro trabajo más agradable.

Podemos crecer mucho más y esta compañía les permite a ustedes obtener ganancias al ayudar. Les pedimos que den un paso hacia adelante y demuestren que desean contribuir activamente por un mejor futuro para todos nosotros, gracias.

Aún no haremos el experimento con el cierre del mercado de BAP. No he hablado con Andraz al respecto (él apenas acaba de regresar de su último viaje, ahora todo está de vuelta a la normalidad) pero lo haré mañana.

Sin embargo, los juegos de BAP han aumentado en volumen diario durante estos últimos días. De un volumen estable de 50-70 millones de BAP al día, pasaron a un volumen mucho más grande, el cual se traduce en una mayor eliminación de deuda debido a la ventaja de la casa.

Hace 3 días nuestro volumen era de 178 millones de BAP y ayer conseguimos unos impresionantes 304 millones de BAP, eliminando 10 millones de BAP en deuda.

Le echaré un vistazo a nuestros juegos al menos hasta el lunes. Si siguen a este paso y PV funciona de acuerdo al plan, entonces mantendremos el experimento con el mercado de BAP como un plan de respaldo para su posterior uso.

Además de eso, también estamos dispuestos a revertir la regla de los 14 días sin impuestos por BAP (o al menos para el grupo 3 en adelante) en caso de que PV lo necesite para ser autosostenible, al mismo tiempo que genera suficientes fondos de desarrollo para que podamos continuar con nuestro negocio del día a día.

Esas son dos buenas ideas en caso de que nuestros juegos no rindan como esperamos. Parece una posición muy lujosa en la que estar.

Les mostraré una gráfica de la eliminación de deuda generada por nuestros juegos en la última semana:

Hoy vi a un usuario que se unió hace un mes, este usuario pasó de $1300 en depósitos a tener un valor de $2000 en su cuenta, habiendo ya retirado más de $2000. Una parte de las ganancias de este usuario fueron a través de los juegos, otra haciendo trading y en PV. Es otra prueba de que ustedes aún pueden hacer buen dinero en nuestra plataforma y también prueba que nuestros juegos son justos.

Recibí un correo de Carlos con respecto a la legalidad, con varios detalles interesantes. Aún no le he discutido con Andraz ya que mi traductor se encontraba ausente por unos días y Andraz también se encontraba ausente como ya les había dicho.

Mañana estaremos discutiendo sobre esta nota y daremos nuestras opiniones a Carlos para continuar trabajando en los siguientes pasos. Se ve muy sólido hasta ahora, y aquellos que posean RP no puedo enfatizar lo afortunados que serán cuando pongamos todo esto en marcha.

Hoy o mañana estaremos lanzando nuestro siguiente producto. PV tendrá su propio foro.

Amarán este foro, les brindará más libertad, podrán hablar sobre cualquier cosa: deportes, arte, sus pasiones, otros programas. Ofrece una opción de mensajería privada, placas, una foto de perfil, una opción para añadir una firma a sus cuentas, la cual se mostrará en cada publicación que hagan.

Si se lanza hoy, entonces probablemente no tendrá los dos side banners que estamos preparando para el foro, los cuales consisten en un banner de 160×600 en cada lado. Estos banners serán subastados. La oferta es a partir de $10/día y la siguiente oferta tiene que ser al menos 10% más alta que la anterior. Si las posiciones no se llenan entonces mostrarán los banners de PPMG, BMF y PBG.

Si lanzamos el foro hoy tampoco contará con reglas, las cuales se agregarán en los próximos días. Sin embargo, las reglas son muy similares a las que ya han estado siguiendo aquí. Traten de mantenerse en el tema y abran un nuevo tema si desean discutir algo más al respecto.

Para prevenir una gran cantidad de spam que para nuestros moderadores es imposible manejar, solo podrán crear nuevos temas aquellos que cuenten con una membresía.

Esta es la especificación exacta que escribí y que ya se ha desarrollado:

Foro – 0/día (solo administrador)
Miembros – 2/día
Soporte – 3/día
Promoción de sitios/programas online – 1/día
No relacionado a PV – 5/day
Foro (temas distintos al inglés) – 1/día

Excluir:

– “Introducción personal” solamente deberá tener 1 tema donde todos puedan intervenir/responder.

– “Pruebas de pago” solamente deberá tener 1 tema donde todos puedan intervenir/responder.

– “Tus estadísticas” solamente deberá tener 1 tema donde todos puedan intervenir/responder.

Limitar el numero de mensajes privados para usuarios gratuitos a 3/día. La cantidad de mensajes privados para usuarios activos con mejoras permanece ilimitado.

Si un usuario es reportado 3 veces en un solo día por mensajes privados que haya enviado, se inhabilitará para enviar mensajes privados por una semana. No importa si él/ella tiene membresía o no.

Esto ofrece otro método para el foro de generar dinero.

Si desean abrir un nuevo tema en la lista “Member promoted online sites & programs” necesitarán una membresía. Esto significa que, quien desee ser uno de los primeros en conseguir referidos de nuestra comunidad, podrá contarle a nuestros usuarios sobre su oportunidad por solo $5.

No les estamos ofreciendo los mensajes privados para que hagan spam enviando enlaces de referencia de otros programas a todo el mundo. Pueden compartir sus detalles de boca a boca y crear una red propia, pero limiten el spam tanto como puedan. Si otros usuarios creen que estas haciendo spam y te reportan hasta 3 veces en un día, se te inhabilitará para enviar mensajes privados por una semana.

Mañana también finalizaremos nuestras especificaciones para el profit tool de BMF, que servirá para rastrear con precisión las ganancias que estemos generando. Luego de eso discutiremos sobre los widgets y sus especificaciones.

En la última semana PPMG pudo generar una ganancia de $2305. Gran parte de esa ganancia se usó para arreglar los resultados del portafolio, que de lo contrario serían negativos.

Durante este mes hemos generado una ganancia de $1537 dolares en nuestros offerwalls, comparado con los $900 que generamos el mes anterior.

Continúen usando los offerwalls ya que son de beneficio para todos.

Ad issue: $1000

zuhyI5cd

My Traffic Value

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies