19 de enero de 2016 – Noticias diarias en MTV

daily news de my traffic value en español

Hola chicos,

Hoy en inversoresonline seguimos con la “tradición” y os traemos las daily news de my traffic value en español. 

Marc ha posteado dos textos que creo que valen la pena leer para entender qué es MTV y cual es su potencial.

My Traffic Value no es una empresa más, es una plataforma CROWDfunding, que sin sus usuarios/inversores/micromecenas NO es nada. Muchas veces pedimos sin darnos cuenta que primero hay que dar. MTV no es el enemigo que hay que exprimir para sacarle todo lo que podamos. MTV somos nosotros, somo un grupo de personas que nos hemos juntados para financiar y promover un modelo de negocio innovador.

A última hora, hace 15 minutos, Marc ha hecho un nuevo post, cuya lectura también recomiendo, pero no puedo traducir ahora mismo. Lo haré mañana a mediodía, podréis leerlo en el blog por la tarde. Perdón por las molestias.

Os dejo (parte de) las  daily news de my traffic value en español del 19 de enero.

Daily News de My Traffic Value en español – 19 de enero de 2016

Escrito por MarcdeKoning


19/01/2016 15:59

Los fast tracks de hoy ya se han enviado

* Consejo de seguridad *
Asegura tu cuenta con 2 Factor Authentication: https://www.mytrafficvalue.com/member/account.html#profile

Bloquea cualquier procesador de pagos que no uses en https://www.mytrafficvalue.com/member/cashier.html#addfunds – ¡Leed atentamente lo que hace!

Responderemos a este tema a lo largo del día con cualquier noticia o información nueva

Clicka en el botón “Show only administrator” sobre este post para ver solo las entradas de los administradores y evitar todo el spam.

—-

El PIN de seguridad ha sido añadido. Podéis instalarlo en https://www.mytrafficvalue.com/member/account.html#profile

Una vez instalado tendréis que introducirlo una vez por sesión cuando vayáis a llevar a cabo cualquier acción que involucre movimientos de dinero, acciones, BAP, inversiones o configuración de vuestra cuenta.

Si perdéis vuestro PIN o lo introducís mal 3 veces, la única forma de resetearlo será contactando con nuestro support, que puede que os solicite verificar vuestra identidad.

——–

Para manteneros al día de los eventos actuales, por favor seguid los siguientes canales:
CEO – Marc de Koning
Facebook – Paidverts
Facebook – My Traffic Value
—————————————————————————————————–

Mytrafficvalue es un pequeño grupo de personas tratando de conseguir algo único.
Algo que no se ha hecho nunca antes.
Intentando competir contra los gigantes en diferentes mercados como:

-Pokerstars en el mundo del poker online
-Neobux en el mundo PTC
-Google/Yahoo en el mundo de la publicidad segmentada
-Coinwallet y otros exchangers que llevan años cambiando dinero de unos procesadores de pago a otros.

Y la forma con la que queremos conseguir esto es por medio de la financiación en masa, de manera que ofrezcamos la oportunidad de ganar dinero a gente normal, incluso un salario, dependiendo en su nivel de implicación en la empresa.

Podríamos simplemente ir al banco o a un “tiburón” de las inversiones y conseguir nuestros fondos “a la vieja escuela” ofreciendo un ROI menor además, o simplemente ofreciendo un % de la empresa.
Pero este no es el camino que hemos elegido.

MTV es un experimento, uno que tiene muchos “seguidores”, que ha cambiado un montón de vidas y se ha convertido en parte de la rutina de muchas personas.
Amo ser parte de esta empresa, y es por lo que he decidido tomar las riendas y liderarla yo mismo.

No estamos pidiendo mucho dinero ya que estamos construyendo nuestros proyectos rápido y por un bajo coste.
Queréis ser parte de nuestra empresa e intentar hacer triunfar a nuestro experimento?
———————-

Probablemente consigamos un gran inversor muy pronto.
Si ese es el caso, esto nos permitirá pagar una gran parte de nuestros costes de mantenimiento y nos dará un empujón hacia delante.
Para vosotros, los inversores, probablemente bloquee los FTQ en gran medida, así que sería inteligente actuar antes de que él lo haga.

Para aquellos que quieran invertir en nuestro Proyecto pero sientan que necesitan más información antes de hacerlo, existe la posibilidad de hablar/citarnos con nuestros representantes.

A partir de $5000+ existe la posibilidad de tener un chat/video llamada vía skype.
A partir de $10000+ existe la posibilidad de concertar una cita en Holanda/Bélgica.
A partir de $25000+ existe la posibilidad de concertar una cita en cualquier parte de Europa.
A partir de $50000+ existe la posibilidad de concertar una cita en cualquier parte del mundo.

Además, para depósitos por encima de $5000 estamos dispuestos a reembolsaros totalmente los costes asociados al depósito en el saldo de vuestra cuenta.
Estas opciones son para inversores serios/grupos de inversores solamente y os daremos información de la situación actual de la empresa y sus objetivos futuros a corto y largo plazo y como planeamos lograrlos.

——————————

19/01/2016 23:50

@Freak300:

Tienes algunas preguntas/preocupaciones legítimas y voy a responder a todas ellas:

1. ¿Todavía garantizas que no va a haber ningún swap y de ser así prometes anunciarlo para que todos sepamos los riesgos de invertir antes de hacerlo?

Sí, todavía te puedo garantizar que no va a haber ningún Swap.
La única razón por la que necesitaríamos un swap de nuevo es cuando la cola este demasiado llena y se vuelva totalmente inatractiva para que la gente invierta en ella, lo que hace que se corte el flujo de dinero para los fondos de desarrollo.
Ahora mismo no pasa nada parecido a esto, especialmente si pensáis en el aumento de los resultados diarios que conseguiremos pronto, debido al aumento de tráfico/resultados del PPMG y otros proyectos en proceso.
De hecho estoy realmente sorprendido del “pequeño” interés en nuestro FTQ, ya que hace años hubiéramos recibido cientos de miles de dólares al mes (a pesar de que ofrecíamos rentabilidades irreales del 200%, que muchas de ellas eran canjeadas por acciones antes de que llegara tu turno)

2. ¿Cuál es tu plan para volver a hacer que paidverts funcione bien?

Hay múltiples opciones, ninguna de ellas totalmente positiva… Aquí van:

1. Hacer un swap. Definitivamente sería sostenible por si mismo a partir de entonces, pero perderíamos parte de nuestros usuarios al principio.
Creo que primero haría que la gente abandonara el proyecto (a nadie le gustan los cambios, ni perder sus BAP etc…) pero después de ello mucha gente volvería a querer estar en PaidVerts otra vez..
Ya que habría un montón de anuncios, más dinero para repartir en ad issues, la gente estaría contenta e invitariían a otros otra vez y nuestras herramientas de reducción de deuda se encargarían del resto..

2. Poco a poco disminuir la deuda restante y construir más productos que contribuirían a nuestros ad issues.

Desde hace dos meses hemos reducido nuestra deuda en 700m de BAP, lo que son $350.000,- (Increíble reducción de deuda, en mi opinión demuestra que es un increíble modelo de negocio), pero nuestros ad issues son bajos y pronto llegarán a 0, al menos por un tiempo hasta que terminemos las subastas de anuncios BAP.
Así que probablemente la gente tire la toalla y nuestro tráfico se estanque… Y no hay ninguna formula magica para doblar/triplicar los ad issues con la deuda actual.
Tomaría muchos meses disminuir nuestra deuda en BAP a un nivel que contribuya notablemente a aumentar relativamente el tamaño de nuestros ad issues.
Hasta entonces somos totalmente dependientes en la compra de campañas y en los próximos proyectos.

3. Invertir en la cola FTQ para aumentar el dinero disponible para los ad issues.
Los efectos de esto son fáciles de ver, los pros y los contras están muy claros.

4. Podríamos disminuir un poco las recompensas que ofrecemos en los muros de ofertas y añadir los restos a los ad issues.
Contra- los usuarios de los muros de oferta ganarán menos.
Pro- Los clickers ganan más, aunque sólo sea un poco.

5. Vender las acciones de PaidVerts.
Pro- Aumento temporal de los ad issues
Con- Debido al bajo valor de las acciones el dinero que conseguiríamos se acabaría rápidamente y no cambiaría mucho.

Creo que la mejor opción sería un BAP swap, pero a nadie le gustaría.
Esto sacaría a relucir nuestro verdadero potencial, aumentaría los ad issues, los anunciantes (ya que ad issues grandes implican usuarios felices que están dispuestos a prestar atención a más anuncios), traería más inversiones que resultarían en más fondos etc etc..

Pero probablemente intentemos construir tantos productos para paidverts como podamos, dejar que los sistemas de eliminación de deuda continúen su trabajo y quizás añadir parte del dinero que estamos ganando a través de nuestra nueva publicidad (medianet)


3. ¿Cuánto crees que valdrá MTV dentro de un año (datos numéricos) en caso de que consigas los fondos que necesitas?

Bueno, basándonos en el aumento de los ingresos de 1 de nuestros productos externos y teniendo en cuenta los que están en camino, espero que alcancemos los $3000 en resultados diarios dentro de unos meses.

Muchos inversores valoran una empresa entre 12 y 25 veces sus beneficios anuales.

Es una gran diferencia, pero el resto está determinado por los empleados contratados, los planes de futuro, el potencial y muchos otros factores.

Ahora mismo tenemos una media de $1000 de beneficios diarios, lo que son $365.000/año.
Usando el factor x12 deberíamos valorar MTV en $4.380.000,-

Cómo puedes ver, el mercado dice algo totalmente distinto.
Principalmente porque la mayoría de nuestra base de usuarios no son inversores de verdad, porque la gente está cansada de los swaps y necesitan ver progresos antes de invertir.

En mi opinión nuestro valor al menos se triplicará durante este año y posiblemente más. Me siento con confianza para decir que este año solucionaremos nuestro problema de “irregularización”.

Qué es algo que creo que está presionando a la baja el precio de nuestras acciones.
Si encontramos la forma de que los gobiernos aprueben nuestro modelo de negocio basado en la deuda financiado en masa, entonces “explotaremos”.
No habrán límites y estoy muy convencido de que el valor de nuestra empresa se multiplicará x5/x10 el día que lo consigamos.

En dicho punto también empezaré a hacer seminarios online de manera regular y a organizar seminarios presenciales a lo largo de todo el mundo.

Siendo realistas espero como mínimo un valor de $12.000.000 para la empresa a final de este año, sustentado por beneficios y progresos reales.


4. He invertido mucho dinero y confío en ti Marc, y creo que todos lo que aún estamos aquí confiamos en ti. Pero creo que ninguno queremos perder dinero otra vez, así que ¿podrías por favor decirnos que beneficios podemos esperar y cuales son los riesgos?

Nuestro Fast Track está entregando hasta el 130% en dos meses actualmente, y pronto será más rápido, estoy totalmente convencido de ello.
Así que ahora mismo podéis aspirar a unos beneficios del 15% mensual. (Una estimación basándonos en los últimos resultados)

@Erkaelle: Incluso si depositas $20,000 los costes del depósito son solo alrededor de $200 en la mayoría de los casos. Así que no es un problema para nosotros aceptar esa “pérdida”.
Realmente piensas que necesitas algún tipo de documento para ello? (con el debido respeto)

Después de hablar con uno de mis compañeros, me alegro de poder anunciar que uno de nuestros representantes está dispuesto a citarse con cualquier inversor serio (+$10,000) en Alemania.

About The Author

Estudiante de ingeniería y emprendedor apasionado. Ganando dinero online desde hace más de un año.

2 Comments

  1. Sphericow

    Espero ansioso la traducción de ese segundo post. Creo que dice cosas más reveladoras que el primero.

    Por otro lado, y respecto a lo que comenta MdK de que un gran inversor puede bloquear las FTQ, ¿se podría hacer algo para evitar eso? ¿Es justo para el pequeño inversorcito tener que esperar a que el grande cobre tooodo su dinero?

    Reply
    1. hispanomc

      Hola Sphericow.
      ¿Justo para el pequeño inversorcito? No sabría decirte… El pequeño inversorcito, el que debería sostener MTV, no la está sosteniendo… Somos una plataforma crowdfunding cuya única fuente para cubrir gastos son las inversiones y microinversiones (porque los beneficios obtenidos se reparten entre los inversores), y a día de hoy no cubrimos gastos. Así que hay que buscar soluciones, además, si quieres aprovechar los bajos tiempos de repago, invierte ya, antes de que invierta ese supuesto “pez gordo”.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies